Por favor ingresa o regístrate. 21 de Enero de 2020, 01:09:56 pm

Autor Tema: VENDO TELECABLE  (Leído 7573 veces)

Desconectado Bajamut

• En rodaje
  • **
VENDO TELECABLE
« en: 04 de Febrero de 2013, 06:21:12 pm »
jejejeje, hola buenas, soy bajamut, y no vendo la empresa de telecable, solo sus servicios

ya hemos coincidido en alguna rutuca, por pesoz, noreña, y algun sitio mas que no recuerdo, ultima mente e estado apartado un poco del mundo de la moto, por motivos economicos, como no, jejej, pocos motivos mas nos hacen apartarnos de este mundo 217382

a lo que voy, e empezado a currar en telecable, asi que dentro de poco tambien a dar guerra con la moto, eso si, que no me entere de que nadie contrata algo en telecable sin avisarme a mi  421427

ya saveis, si a alguien le interesa algun producto de telecable, que me envie un privado

un saludo y gracias a todos, aver si nos vemos pronto y nos tomamos unas  brindar con cerveza....

Desconectado Naito

• A tomar por cleta la biciculo
  • Motero
Re: VENDO TELECABLE
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2013, 07:52:45 pm »
Buen aporte,saludos

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Desconectado Pablo_Pillarno

• Que te den el doble de los deseos que tengas para mí...
  • Señor Motero
  • AHORA MONTO EUROPEAS TAMBIEN
Re:VENDO TELECABLE
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2013, 08:09:44 pm »
Esta bien saberlo....un saludo.....

Desconectado Geluestilo

• En rodaje
  • **
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2013, 09:06:02 pm »
Como es un todo incluido ..osea, 20mb-tv-tlf fijo+movil claro un pepino...todo incluido 30 euros...si haces ofertas así donde hay ke firmar jjaaa..un saludo.

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Geluestilo

• En rodaje
  • **
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2013, 10:40:14 pm »
Kragor me parece ke lo del pepino movil nada jaaaa hay ke seguir con la carranca.... 229397

Desconectado Bajamut

• En rodaje
  • **
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2013, 08:32:29 pm »
Como es un todo incluido ..osea, 20mb-tv-tlf fijo+movil claro un pepino...todo incluido 30 euros...si haces ofertas así donde hay ke firmar jjaaa..un saludo.
+1

os cuento un poquitin, que ultimamente tengo que andar desde el movil, que estoy en zona rural, y no llega el adsl, aprovechando que estoy de visita en casa de mi madre:

tv + tlf fijo:                            32 € mes
tv + internet 20 mb:             35 € mes
tv + internet 20 mb+ tlf fijo: 45€ mes

estas ofertas se acaban este mes, la permanencia es de 12 meses, y el precio se mantiene durante esos 12 meses

----------------------------------------------

tv + tlf fijo + movil:                              45 € mes
tv + internet 20 mg + movil:                55 € mes
tv + internet 20 mg + tlf fijo + movil:   65 € mes

estas ofertas en principio no van a acabar, la permanencia es de 18 meses, el precio no varia después
todo son precios mas iva

la television se puede ver en todas las abitaciones, todos los canales, no dependes de un deco, y hay que ver lo que tengas en este
tienes el futbol asturiano incluido, y la mayoría de los partidos del sporting, series, pelis y dibujos para aburrir

el tlf fijo incluye 5000 minutos a fijos nacionales de cualquier operador y 1000 minutos a moviles de telecable, cualquier hora y cualquier dia.

el tlf movil incluye 200 minutos, 200 mg de internet y 500 sms, cualquier hora, dia y operador.
también incluye 2 numeros vips de telecable, para los que tendra 1000 minutos adicionales al mes
de regalo, el samsung galaxy mini 2, el lg optimus 3 o el samsung galaxy chat. para gustos.

internet el mes que viene o el siguiente lo van a doblar a todos, de forma gratuita a 40 mg.

el que quiera mas minutos o moviles hay disponibles, distintas tarifas.

sorry por la chapa

Desconectado Naito

• A tomar por cleta la biciculo
  • Motero
Re: VENDO TELECABLE
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2013, 08:46:23 pm »
Pues con todos mis respetos,de barato na de na::)

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Desconectado Eolobandit

• En rodaje
  • **
  • Aprilia Shiver 750
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2013, 11:32:22 pm »
Pues sinceramente, con todos mis respetos, es más caro que telefónica, ahora Movistar...
Caerse está permitido...pero levantarse es obligatorio!!!

V,ss

César( Eolobandit)

Desconectado Noyacbr

• En rodaje
  • **
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2013, 10:24:31 am »
Es el nuevo paquete básico "Todojunto" de Telecable.
Una oferta extraña, puesto que yo con los mismos servicios contratatados me sale casi igual de precio, me ahorro menos de 5€ mes y además te meten permanencia... pensando1:.

No es nada del otro mundo. Yo sigo con ellos por poder ver las tv en toda la casa y porque donde vivo apenas tengo cobertura con otras compañias. A dia de hoy, la oferta de Jazztel es de lo mejorcito...

ok5
¡La carretera no ye un circuito!
Honda CBR 600RR '07

Desconectado Geluestilo

• En rodaje
  • **
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2013, 10:05:13 pm »
Ya pero yo me refería ala oferta guay ke puedes hacer a los colegas del motoclub. Las ofertas ke pones aki son las normales ke ofrecen en la web.
Creo ke voy hacer un amago aver si se ponen las pilas y me regalan algún móvil guapo ò alguna oferta .    provocador1