Por favor ingresa o regístrate. 23 de Octubre de 2019, 03:43:41 pm

Autor Tema: Una idea  (Leído 2169 veces)

Desconectado Yasmina

• En rodaje
  • **
Una idea
« en: 28 de Marzo de 2009, 10:58:48 am »
Pues nada,yo no tengo ni idea de motos, solo sé si me parece guapa o fea, si ye grande o pequeña, si me gusta o no, lo mismo que las personas.
Pero suelo entrar en el foro para leer las crónicas de vuestras rutas.
¿Por qué no haceís un concurso de crónicas de rutas?
Siempre podeís hacer luego un librín de relatos cortos contando vuestras aventuras.
Sería un recuerdo chulo para vuestros nietos.
No hace falta ser un lince escribiendo, solo contar lo que visteis, si Camilo José Cela con la boca que tenía y los tacos que echaba ganó un nobel...
Pues eso, por si os apetece.

Desconectado Jose Luis JLF

• Piloto de Moto2
  • BMW R 1150 RT
Re: Una idea
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2009, 12:51:53 pm »
Yo tengo un amigo y compañero de salidas que hace algo parecido todos los años.

Utiliza los álbumes digitales Hoffman. De cada ruta hace fotos y pide fotos a otros. Despues entra en Hoffman y va editando un libro, con fotos y textos. Los hace de viajes concretos o de todo el año, reuniendo salidas domigueras. Cuando lo terminas los de Hoffman te lo editan como un libro de tapas duras y te lo manda a casa. El que lo quiere lo encarga. Tienen buen precios, quedan muy bien y es un gran recuerdo.     

Desconectado Xuacu

• Señor Motero
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2009, 05:50:14 pm »
Parece que la peña no se anima  :'(

Cency

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2009, 06:21:09 pm »
la idea es muy buena  :aplauso:

Yo tengo un amigo y compañero de salidas que hace algo parecido todos los años.

Utiliza los álbumes digitales Hoffman. De cada ruta hace fotos y pide fotos a otros. Despues entra en Hoffman y va editando un libro, con fotos y textos. Los hace de viajes concretos o de todo el año, reuniendo salidas domigueras. Cuando lo terminas los de Hoffman te lo editan como un libro de tapas duras y te lo manda a casa. El que lo quiere lo encarga. Tienen buen precios, quedan muy bien y es un gran recuerdo.    

ostras vaya guay lo de los albumes digitales, voy a ver si lo miro con más tiempo  :okbien:

Desconectado Yasmina

• En rodaje
  • **
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2009, 08:16:06 am »
Esos albumes están genial. Pero yo me refería a hacer uno solo con gente de aquí, vamos de vosotros. Tipo anuario con cosas de todos los que participais aquí y teneís moto claro. :carcajada:

Cape

• Visitante
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2009, 09:36:33 am »
yo hago álbunes de las vacaciones como comenta JLF, quedan de cine y son baratos

Desconectado Yasmina

• En rodaje
  • **
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2009, 09:34:59 am »
Parece que la peña no se anima  :'(

Bueno, siempre puede encargarse alguien de mirar el histórico de crónicas, por ejemplo las que se han hecho durante este año e ir reuniéndolo en un archivo, a final de año se cuelga aquí, y quien lo quiera que lo imprima y quien no, pues no.