Por favor ingresa o regístrate. 18 de Julio de 2019, 05:37:13 am

Autor Tema: Prueba Dunlop SporSmart 2  (Leído 1532 veces)

Desconectado Morrillu

• En rodaje
  • **
Prueba Dunlop SporSmart 2
« en: 14 de Octubre de 2013, 08:09:54 pm »

Hace unos días estuvimos en Francia, en la presentación internacional de los Dunlop SportSmart2. Seguro que a más de uno le gusta saber algo más sobre estos neumáticos deportivos.

Prueba Dunlop SportSmart 2

Si tenéis dudas, por aquí me tenéis. Preguntad

Desconectado Rucabe

• Piloto de Moto GP
    • Moto Club Asturias
Re:Prueba Dunlop SporSmart 2
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2013, 09:05:40 pm »
Yo en esto de los neumáticos ya no creo  jajajajaja, te prometen el oro y el moro y al final salvo cuatro detalles (algunos importantes) son mas de lo mismo, sobre todo en lo relativo en la duración  disimulando

Seguiremos atentos al artículo  gino2

Desconectado Morrillu

• En rodaje
  • **
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2013, 11:14:24 am »
Yo en esto de los neumáticos ya no creo  jajajajaja, te prometen el oro y el moro y al final salvo cuatro detalles (algunos importantes) son mas de lo mismo, sobre todo en lo relativo en la duración  disimulando

Hombre, si pegasen un salto de gigante, algo raro ocurriría. Las verdaderas diferencias las notas, como en este caso, al probar el SportSmart viejo respecto al nuevo en la misma moto. Luego ya si lo enfrentas a la competencia hay que ser muy sensible y llevarlos al límite, algo difícil y peligroso en carretera.

Segunda parte, ya la prueba real en circuito con asfalto seco, mojado y en carretera con condiciones mixtas durante 300 kilómetros.

Dunlop SportSmart², prueba (conducción en circuito y carretera)

Desconectado Avispao

• Señor Motero
    • Avispao en Carretera
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2013, 11:27:13 am »

Algo así opino. Yo hace 8 años que compré mi moto, entonces le ponía unos neumáticos que me iban de pm. Ahora encuentro los mismos neumáticos casi a mitad de precio que los modernos... y me siguen yendo de pm para mi uso.
Avispao
http://avispaoencarretera.blogspot.com.es/
www.amgperitos.es

Amigos VERTI: 107627E01359N
Amigos SIMYO: 346-190-04127