Por favor ingresa o regístrate. 22 de Octubre de 2019, 01:42:26 am

Autor Tema: Casco Lazer puro carbono  (Leído 7901 veces)

Desconectado Fores

• Imserso Rider
  • Piloto de Moto2
  • R 1200 R Cangas de Onís
Re:Casco Lazer puro carbono
« Respuesta #20 en: 30 de Diciembre de 2013, 10:30:30 pm »
La verdad es que, desde que uso sotocasco, deberían estar prohibidas las fotos con el modular levantado. Sale uno muy malamente.

Pero lo que presta echar un pitín levantando el modular y hablar con los amigos....... no tiene precio.

Para lo demás Master Card.

Desconectado Entrecabos

• En rodaje
  • **
« Respuesta #21 en: 01 de Enero de 2014, 10:27:35 pm »
Muy buenas.

Yo tengo el Mónaco Carbón con el Lazer Blue.

El Intercomunicador no me lo configuraron en Castellano (sigue en inglés)..... el importador pasó del tema.

Me entraba agua cuando llovía y aire por todas partes, me pusieron unas tapas en el aireador superior y ahora entre menos de todo ...... pero sigue entrando. Sustituyeron la pieza que cierra la barbilla por otro tipo y, según mi mujer, sigue entrando (yo no lo noto por ir protegido por la pantalla de la moto.

La pantalla fotocromática bien.

El peso muy bien.

Yo no repetiré la compra ni por calidad ni, sobre todo, por el servicio de los señores importadores.

Es posible que los problemas estén resueltos, pues mis cascos son de las primeras unidades que trajeron a la peninsula.

Desconectado Fores

• Imserso Rider
  • Piloto de Moto2
« Respuesta #22 en: 02 de Enero de 2014, 09:21:21 am »
Entrecabos: Tienes razón. A las primeras unidades les entraba agua por la parte superior, justo debajo del aireador. Inventaron unos cierres adicionales.

El que yo tengo ya no tiene ese problema.

Yo he bajado el programa para cambiar el idioma a español, pero tampoco funciona (El sistema es Italiano  disimulando disimulando). Así que sigo en inglés. Me voy defendiendo porque ya son varios meses hablando con él. De vez en cuando le cambia la voz al chico este. Debe ser que, cuando yo no estoy, bebe por la noches.

También le he cambiado la batería, porque la que trae es como una tarjeta de crédito y no duraba nada. Ahora me aguanta todo el día.

Y del importador..............SOLO ESCUCHO MARAVILLAS. Es una empresa de Baleares que se dedica a la naútica. Esto lo debe tener como hobby (palabra inglesa que quiere decir....... ya te lo hago cuando me salga de la entrepierna). Si lo tienes en stock (palabra inglesa que quiere decir tengo mercancía para aburrir) te salvas. Si no lo hay puedes esperar unos meses hasta que hagan el siguiente pedido. Osea una joya.

No se cómo la fábrica más antigua de cascos puede tener estas cosas pero..............

Desconectado Entrecabos

• En rodaje
  • **
« Respuesta #23 en: 02 de Enero de 2014, 03:20:41 pm »
Entrecabos: Tienes razón. A las primeras unidades les entraba agua por la parte superior, justo debajo del aireador. Inventaron unos cierres adicionales.

El que yo tengo ya no tiene ese problema.

Yo he bajado el programa para cambiar el idioma a español, pero tampoco funciona (El sistema es Italiano  disimulando disimulando). Así que sigo en inglés. Me voy defendiendo porque ya son varios meses hablando con él. De vez en cuando le cambia la voz al chico este. Debe ser que, cuando yo no estoy, bebe por la noches.

También le he cambiado la batería, porque la que trae es como una tarjeta de crédito y no duraba nada. Ahora me aguanta todo el día.

Y del importador..............SOLO ESCUCHO MARAVILLAS. Es una empresa de Baleares que se dedica a la naútica. Esto lo debe tener como hobby (palabra inglesa que quiere decir....... ya te lo hago cuando me salga de la entrepierna). Si lo tienes en stock (palabra inglesa que quiere decir tengo mercancía para aburrir) te salvas. Si no lo hay puedes esperar unos meses hasta que hagan el siguiente pedido. Osea una joya.

No se cómo la fábrica más antigua de cascos puede tener estas cosas pero..............

Muy buenas Fores.

Te agradecería me indicaras donde adquiriste las baterías (la santa se queja de que la abandono en lo mejor de la conversación).

En cuanto a los importadores estuve en sus instalaciones de Madrid (un chalecito creo recordar que en Pozuelo) y tres muchachos que deambulaban por allí me atendieron muy amables...... pero, ante mis problemas, la respuesta siempre era que eso lo llevaba el agente y que no en esos días estaba viajando. Por ello me volví a casa con cara de primo y la certeza de que cuando encuentre un casco de características similares y mejor funcionamiento no dudaré en cambiarlos.

El tema de la entrada de aire mi esposa sigue quejándose mucho, se pasó al sotocasco, si bien yo no lo noto debido a que con mi elevada estatura con subir muy poco la pantalla de la moto ya viajo en una burbuja.

Desconectado Fores

• Imserso Rider
  • Piloto de Moto2
« Respuesta #24 en: 02 de Enero de 2014, 04:00:31 pm »
Lo de la batería es para mear y no echar gota.

Ya había puesto el brico en otra parte, pero por no buscarlos te pongo el enlace de Google:

https://plus.google.com/photos/105867990863782372074/albums/5809634996073301473?banner=pwa&authkey=CJGW34zKyJb9swE

Es una pila de la máquina de fotos, de 1.000 Miliamperios. Es quitar un cable y poner otro con el soldador.

P.D.: La caja, donde viene la tarjeta y la pila no tienen ni pegamento. Solo cuatro patillas insertadas. Y si se te rompieran....... no pasa nada. Van dentro del casco y no se mojan. Eso sí, ahora debo tener la neurona alterada con tanto miliamperio.  carcajadas... carcajadas... Tenía que haber puesto midiclorianos. Son más efectivos.

Desconectado Fores

• Imserso Rider
  • Piloto de Moto2
« Respuesta #25 en: 02 de Enero de 2014, 04:09:03 pm »
Aquí tienes la página oficial del importador para España:

http://www.jetsmarivent.com/

Desconectado Entrecabos

• En rodaje
  • **
« Respuesta #26 en: 02 de Enero de 2014, 06:56:45 pm »
Gracias Fores, me pongo con el tema de las baterias.

Desconectado Paco J.

• Señor Motero
  • Viajando en taca-taca
    • Conociendo Asturias y España
« Respuesta #27 en: 02 de Enero de 2014, 08:49:24 pm »

Como veo que por aquí se me ha nombrado varias veces  vigilarqq1

Voy a dar también mi opinión. El casco es muy cómodo y practico. Aunque prefería el Arai integral que tenia y el nuevo Sistem EVO 6 que tengo aun no lo he probado.
 El mio es el modelo monaco window pure carbón y lo he comprado en Piedrasblancas hace ahora un año.
Que si me compraría otro ??? Si y no.

Ahora voy a comentar mis quejas:

Si me lo compraría por lo anteriormente comentado, pero con ese importador creo que ya me vendieron todos los Lazer del mundo.

Cuando yo encargué el mio, también encargué otro para mi mujer. En la tienda me dijeron que tardarían un par de meses (esto era por Noviembre´12)
Vale, vale sin problema !!! Si están para Enero´13 bien, si no, no los quiero !!

En Enero me llama la de la tienda. Que ya está allí mi casco, que pase cuando quiera, que lo pruebe por si acaso que como el de mi mujer todavía no había llegado, pues si no me queda bien pues se devuelve y tal...
 El mio, perfecto !!! Lo pago y a esperar por el de mi sña.
 Pasa un mes y sin noticias del otro casco. Voy a la tienda y la muchacha está cansada de llamar y le dicen que es que hay un problema con la talla de ella y que va a tardar algo. Bueno, si ese algo no es mucho, bien. Si no, que se queden con él.
 A los 15 días me llama la chica de la tienda y me dice que el casco hasta Junio-Julio nada de nada.
Pues eso, NADA de NADA. Que se queden el casco. La pena fue que el mio ya estaba pagado que si no se lo comen también. Son muy poco serios. La chica de la tienda estaba que trinaba y con razón.
 Yo lo compré porqué quería que los dos tuviésemos los cascos iguales. Falta de él no tenia y fue lo que más me dolió. Luego por mi cuenta busqué el importador para España y hablé con ellos y me decían lo mismo. Que están esperando por ellos pero que hasta Julio NADA. Y encima 140 € más caro de lo que me había costado.

Esa fue mi experiencia con el casco y con  el importador para España.

Si te sirve de algo, a mi el casco me costó 361 € sin pinganillo

Desconectado Fores

• Imserso Rider
  • Piloto de Moto2
« Respuesta #28 en: 02 de Enero de 2014, 08:54:36 pm »
¡¡¡¡ PACO ¡¡¡¡¡  ¡¡¡¡¡ WELCOME ¡¡¡¡¡, que no se te ve nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ brindar con cerveza....

Desconectado Paco J.

• Señor Motero
  • Viajando en taca-taca
    • Conociendo Asturias y España
« Respuesta #29 en: 02 de Enero de 2014, 10:15:48 pm »
¡¡¡¡ PACO ¡¡¡¡¡  ¡¡¡¡¡ WELCOME ¡¡¡¡¡, que no se te ve nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ brindar con cerveza....

Toy de lo mio, ya sabes... trabayar y trabayar pa que vivan bien los de siempre...  :boxeador:

Feliz año !!!!