Por favor ingresa o regístrate. 13 de Diciembre de 2019, 05:18:57 pm

Autor Tema: CURSO DE CONDUCCIÓN EN CARRETERA EN ASTURIAS/LEÓN PARA EL 18/19 MARZO  (Leído 1880 veces)

Desconectado Angel_A

• En proyecto
  • *
  • Keep calm and carry on
Está organizado y previsto un curso de conducción en carretera para el próximo fin de semana, 18 y 19 de Marzo en la zona de Asturias / León con un total de ocho horas de duración.
Es impartido por Miguel Durán responsable de Buffoss School . Es de lo mejor de España en este tipo de cursos y lo bueno es que no es en circuito, es en carretera abierta.
son cursos para CINCO personas, han fallado una o dos personas a última hora.
Si alguien le interesa puede ponerse en contacto con él por teléfono personalmente. La dirección y contacto lo tenéis en :

https://www.buffosschool.es/

Ánimo a todos aquellos que quieran mejorar su conducción de una forma mas segura.

ok5

Desconectado lexcord

• En proyecto
  • *
Re:CURSO DE CONDUCCIÓN EN CARRETERA EN ASTURIAS/LEÓN PARA EL 18/19 MARZO
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2017, 11:23:48 pm »
Lástima, llego tarde. Hable con él, pero hasta junio (si es que le falla alguien) o sino en julio, no podré hacer el curso.

Desconectado Angel_A

• En proyecto
  • *
  • Keep calm and carry on
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2017, 11:54:35 pm »
Lástima, llego tarde. Hable con él, pero hasta junio (si es que le falla alguien) o sino en julio, no podré hacer el curso.

No te arrepentirás, yo lo hice este finde y solo puedo decirte que espectacular. No hay otro mejor para enseñar.
De todas formas, en la página pone que en Abril en Semana Santa tiene cursos en Asturias/León, ¿No los hace?.
Tu si puedes, hazlo, es muy bueno.

Desconectado lexcord

• En proyecto
  • *
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2017, 12:07:39 am »

No te arrepentirás, yo lo hice este finde y solo puedo decirte que espectacular. No hay otro mejor para enseñar.
De todas formas, en la página pone que en Abril en Semana Santa tiene cursos en Asturias/León, ¿No los hace?.
Tu si puedes, hazlo, es muy bueno.
El curso del 13 y 14 de abril es en Orense, me cuadra mal y me comenta que el del 15 y 16 lo hacen unos con motos tipo Harley.
Así que toca esperar.
Saludos