Por favor ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2019, 06:05:12 am

Autor Tema: Contactar con el Administrador/es  (Leído 140 veces)

Desconectado Juan Gil

• En rodaje
  • **
Contactar con el Administrador/es
« en: 30 de Marzo de 2019, 10:18:24 pm »
Hola chavales:

He estado mirando por arriba y por abajo y no he sido capaz de encontrar el enlace para poder contactar con el Administrador de esta casa. Probablemente tenga el enlace delante de las narices y por eso no lo veo. De todas maneras comento aquí lo que iba a comentar al Administrador.
Al parecer hay varios Juan en el foro. Mi nick es "jagalv" que no es mas que un acrónimo de mi nombre y apellidos. Tras la última salida a Besaya en la lista aparezco como Juan-jagalv. Para facilitar a los organizadores de eventos en lo sucesivo el incluirme en las actividades me gustaría, si ello es posible, darme de baja como jagalv y aparecer como "Gil" que es mi primer apellido y por lo que he visto no hay nadie mas que se denomine así. No se si será posible que el Administrador lo haga de frente o tener que inscribirme de nuevo. Lo que no quiero es duplicar con "dos entradas" una misma persona. Y tampoco generar demasiadas molestias si la cosa es complicada. Si no es posible me quedaré como estoy.

Un saludo

Juan

Desconectado Moto Club Asturias

• * ADMINISTRADOR *
    • Moto Club Asturias
Re:Contactar con el Administrador/es
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2019, 10:37:51 pm »
Gil ya está en uso, te lo cambié a Juan Gil, si prefieres otra cosa me dices.  217382

P.D.- Tú entrada en el foro no cambia nada, igual que hasta ahora.

Hola chavales:

He estado mirando por arriba y por abajo y no he sido capaz de encontrar el enlace para poder contactar con el Administrador de esta casa. Probablemente tenga el enlace delante de las narices y por eso no lo veo. De todas maneras comento aquí lo que iba a comentar al Administrador.
Al parecer hay varios Juan en el foro. Mi nick es "jagalv" que no es mas que un acrónimo de mi nombre y apellidos. Tras la última salida a Besaya en la lista aparezco como Juan-jagalv. Para facilitar a los organizadores de eventos en lo sucesivo el incluirme en las actividades me gustaría, si ello es posible, darme de baja como jagalv y aparecer como "Gil" que es mi primer apellido y por lo que he visto no hay nadie mas que se denomine así. No se si será posible que el Administrador lo haga de frente o tener que inscribirme de nuevo. Lo que no quiero es duplicar con "dos entradas" una misma persona. Y tampoco generar demasiadas molestias si la cosa es complicada. Si no es posible me quedaré como estoy.

Un saludo

Juan

Desconectado Juan Gil

• En rodaje
  • **
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2019, 11:34:01 am »
Hola Administrador:

Gracias por tu rápida respuesta. Acabo de entrar como jagalv y con mi contraseña. Me parece bien Juan Gil. También es mala pata que Gil esté pillado. Estuve mirando y no aprecie este detalle. Tendré que ir a hablar con mi oculista. Pero seriamente.

Entonces para aclararme, ¿sigo entrando como hasta ahora y cuando me apuntéis a un evento aparezco como Juan Gil, o a partir de cierto momento entro como Juan Gil y mi contraseña?

Un saludo

Juan

• * ADMINISTRADOR *
    • Moto Club Asturias
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2019, 11:42:05 am »

Hola Administrador:

Gracias por tu rápida respuesta. Acabo de entrar como jagalv y con mi contraseña. Me parece bien Juan Gil. También es mala pata que Gil esté pillado. Estuve mirando y no aprecie este detalle. Tendré que ir a hablar con mi oculista. Pero seriamente.

Entonces para aclararme, ¿sigo entrando como hasta ahora y cuando me apuntéis a un evento aparezco como Juan Gil, o a partir de cierto momento entro como Juan Gil y mi contraseña?

Un saludo

Juan

A los eventos y donde participes se te apuntará con tu nuevo Nick, para entrar en el foro, pues como lo hiciste hace un momento  217382

Desconectado Juan Gil

• En rodaje
  • **
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2019, 01:10:58 pm »
Hola Administrador:

Oye, oye. Que me fio de lo que me dices. No hace falta que me pongas capturas de prueba. Lo cierto es que no lo vi. Por otra parte... me parece...

carcajadas.... carcajadas.... carcajadas....

lo de preguntar algo relativamente "oficial" y que el hilo sea movido a la sección del Chigre. Joer que panorama. Ye lo que hay.

Un saludo

Juan

• * ADMINISTRADOR *
    • Moto Club Asturias
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2019, 01:16:10 pm »
Estaba o lo habías puesto en Kedadas, el apartado del Chigre que es para hablar un poco de todo es mas apropiado  ok5

Cita de: Juan Gil

link=topic=15148.msg205063#msg205063 date=1554030658
Hola Administrador:

Oye, oye. Que me fio de lo que me dices. No hace falta que me pongas capturas de prueba. Lo cierto es que no lo vi. Por otra parte... me parece...

carcajadas.... carcajadas.... carcajadas....

lo de preguntar algo relativamente "oficial" y que el hilo sea movido a la sección del Chigre. Joer que panorama. Ye lo que hay.

Un saludo

Juan

Desconectado Juan Gil

• En rodaje
  • **
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2019, 02:40:08 pm »
Hola Administrador:

Para serte sincero, no tengo ni idea de en donde lo pude colocar. Probablemente fue en Kedadas por que estuve leyendo ese hilo al ver que había movimiento por si había tenido algun cambio la Primaveral... o la Ruta de los Montes del próximo finde. Y este es el único nexo que tengo con vosotros para enterarme un poco de lo que ocurre.
Nada. Me parece bien que lo hayas movido al Chigre.

Un saludo

Juan