Por favor ingresa o regístrate. 24 de Agosto de 2019, 02:15:15 pm

Autor Tema: Motorbeach Asturias 25,26,27 y 28 de julio de 2019  (Leído 175 veces)

Desconectado Pedro Harley

• En proyecto
  • *
  • A la moto no se teme, pero siempre se le respeta.
Motorbeach Asturias 25,26,27 y 28 de julio de 2019
« en: 15 de Julio de 2019, 09:11:25 am »
Estimados foreros,

Estamos cerca de El festival que hace culto a la Beach Life fusionando Cafe racer & Surf, Classic Cars & Music, vuelve con su esperada VII edición que se celebrará los días 25, 26, 27 y 28 de julio en la Playa La Espasa, Asturias.

¿Alguno de vosotros ha ido a algún motorbeach en Asturias?

En caso de que lo consideren oportuno, les agradecería comentaran un poco vuestras experiencias y que sería bueno no perderse, así como todo aquello que consideren de su interés.

Quedando a la espera de sus aportes, se despide atentamente,

-Pedro Harley

link de el evento: http://www.motorbeach.com/

Desconectado Pedro Harley

• En proyecto
  • *
  • A la moto no se teme, pero siempre se le respeta.
Re:Motorbeach Asturias 25,26,27 y 28 de julio de 2019
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2019, 11:27:24 pm »
Ya que no he recibido ninguna aportación me dirijo a todos los foreros, sobre mis impresiones del MOTORBEACH 2019
CERTIFICO:
Que estuve allí los días viernes y domingo,  estaba inscrito en “LA CARRERONA”, La Sprint Race es una prueba de motos POPULAR, que tendría  lugar el Viernes 26 de Julio en “El FITO” una de las montañas emblemáticas de las carreras del motor en España de una distancia de 1/4 de Milla, (402,336 metros) siempre entre dos pilotos, uno contra uno, la carrera se anuló.
Las principales actividades del MOTORBEACH han consistido en
– Bandas de música y DJ`s,
– Bike show “The Wall of Death”, buenísimos, los recomiendo totalmente. No sé cómo adjuntar algun vídeo o foto.  “El donut” (Flat track), “La carrerona” (Sprint race, ¼ de milla) que no ce celebró, beach race, travesía a nado, entrega de premios en la playa, finales y free surf.
– Acampada.
– Concentración nacional de furgos y campers,  clasic cars y hot rods,  motos clásicas, customizadas y deportivas.
– Surf festival, skate park y miniramp.
– Furgonetas de comida, la mejor “WENDY`S BBQ” unas costillas exquisitas, por 10€ gano el premio de la mejor foodtruck de España en 2017.
Este festival es un diamante en bruto, bien pulido puede ser muy bueno, a mi parecer estaban desorganizados y faltaba un toque más profesional, conocí  a uno de los empleados  u organizadores Rodrigo persona muy amable y cercana con integridad de carácter, compromiso con los objetivos marcados, alto grado de motivación y gran capacidad de trabajo.
He leído por las noticias que MOTORBEACH se va para castilla, principalmente por el mal tiempo y la baja asistencia, 9.000 personas este año, tuvo años de hasta 30.000 asistentes.
Espero que en los próximos MOTORBEACH se mantenga lo bueno y se mejore lo malo.
Para resumir me gusto, creo que tiene margen de mejora y la posibilidad de convertirse en un referente en Europa.
-Pedro L.