Por favor ingresa o regístrate. 13 de Diciembre de 2019, 04:58:42 pm

Autor Tema: Menos mal que era concesionario HONDA ... !!!!!  (Leído 153 veces)

Desconectado NICI

• En proyecto
  • *
  • Uno de Gijon...
Menos mal que era concesionario HONDA ... !!!!!
« en: 21 de Agosto de 2019, 03:20:19 pm »
Bueno gente, pues voy contavos la historia, pa no creelo, bueno pues todo empieza cuando vendo mi CBF1000FA 2010, y me decido a cambiar de registro y hacerme con una VARADERO XL1000,  provocador1, ya sabeis, mirar anuncios, llamadas aqui y alla, en fin, hasta que aparece la candidata perfecta, o eso pense yo, no dire el lugar, porque no se si puedo, solo dire que fuera de Asturias y en un Concesionario Oficial Honda, bien, hablo con el comercial de turno, le pregunto por ella , en fin lo normal, me garantiza que la moto esta impecable, que es de un cliente, que siempre revisiones en el conce, me la da revisada, sellada y lista, con garantia y toda la pesca. bien, pues alla que me voy a buscarla, lejos, la primera impresion fue regular, no estaba esteticamente como se prometia ni parecia, pero bueno, la verdad que el motor sonaba muy fino y siendo de concesionario, revisada y garantizada, pues ale al lio, pago, me visto y arrancamos de vuelta para Asturias. En principio no parecia ir mal la cosa, algo me parecio notar al frenar, pero lo achaque a la novedad, buen rodar, todo autopista, parada a tomar algo tras un par de horas de viaje, y ..., empieza el show, al arrancar , pues no arranca, totalmente muerta, llamada al conce, nervios espera a ver como lo arreglamos, todo esto a 35 º en una gasolinera,  34494,  me piden desde el conce que ponga unas pinzas ¿¿COMORRR??, seguro ??, bueno pues como que arranca y se muere otra vez, nervios, me da por mirar los bornes de la bateria, por arriba bien, por abajo, verdes, una buena lijadilla con un destornillador, y cojonudo arranca sin problemas y todo bien, les extraña mucho, que si estaba revisado, que no sabemos, bueno pues cojo autopista y para Asturias, cuanto mas rodaba mas extraña sensacion tenia yo encima de la moto, no se , no estaba comodo, no iba estable, ¿seran este pedazo de maletas que lleva? igual , bueno nada que tiro, segunda parada antes de llegar a casa, casco urbano de pueblo, madre mia, la moto frena a tirones  !!! a poca velocidad insufrible, cabreo, cagamentos, nervios, arranco pa casa, y antes de llegar a Gijon unes curves por la Villa, buff, esta moto va rara pero rara de cojones, a izdas se cae y a derechas le cuesta, la cabeza arde ya, llego a casa y lo dejo enfriar hasta el dia siguiente. Al dia siguiente me encuentro lo siguiente, el disco delantero izdo, doblao, eso lo del freno, bueno, la cadena floja, muy floja, y DOS marcas de diferencia de un lado a otro del basculante, mecagonto pero esto que es, Ay amigo, cuando me pongo a ajustar la cadena, las tuercas de la rueda sin apretar, estaban solo arrimadas, ademas encuentro una brida metalica totalmente suelta en una manguera de la bomba del agua y para mas inri, las defensas de la moto estaban dobladas por la parte de abajo, el freno trasero con el bote por debajo del minimo, en fin y varias chapuzas mas en la instalacion electrica que eran para llorar421427,  cagamentos los que quieras, llamo al tio y menos guapo lo llame de todo, al final que me manda unos discos para que los monte yo, que la garantia es del grupo termico y eso no entra pero por deferencia y tal, lo otro es estetico y lo tendria que haber visto, no se como tengo microfono en el movil y no lo fundi. esto es principios de Julio, los discos me los manda la ultima semana de julio y encima mal, a todo esto no tengo documentacion de la moto,  lo llamo y se me pone tonto el artista, total, que despues de unas palabras quedo en devolver la moto.
Remolque y para alla que me voy, despues de mirarla, arrancarla y volverla a mirar, la mete en el conce, pasamos y me dice que no me devuelve la parte correspondiente al cambio de nombre, 300 lereles, discusion, y me dice que el tiene que cambiar la cubierta trasera, que esta plana por los km que le hice a la moto, que el disco me lo pudieron doblar de una patada cuendo pare en la gasolinera,..., y no se cuantas tonterias mas, al final no me queda otra que ceder, ( lo que no significa que como no haya estado a mi nombre, este y yo nos vamos a ver otra vez ), pasta al bolso y me voy.
Como colofon dulce, he comprado otra la semana pasada en Aviles, la diferencia es abismal, bien cuidada y una delicia, pondre fotos.
MENOS MAL QUE ERA CONCE HONDA, no obstante cuando pase Agosto mandare una carta detallada a donde corresponda, explicando lo bien que funcionan estos señores.
Siento el tocho, pero que a gusto me he quedao  580285.

Desconectado Rucabe

• Piloto de Moto GP
    • Moto Club Asturias
Re:Menos mal que era concesionario HONDA ... !!!!!
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2019, 06:29:54 pm »
Joder que mala experiencia!! normal que estés cabreado  vela111 . Casi deberías de haberlo metido en un abogado para que te devolvieran el dinero íntegro, menuda pandilla de golfos....

Pero bueno al menos finalizaste medio bien con la nueva que te pillaste, así que ahora a disfrutarla y poco a poco te irás olvidando de la golfería de marras.  217382

Desconectado Bernardo

• En rodaje
  • **
Re:Menos mal que era concesionario HONDA ... !!!!!
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2019, 07:41:38 pm »
Hola.
He leído la vivencia tan nefasta que pasaste con la Varadero en tu viaje a Xixón y es lamentable que ese servicio Honda haya sido tan poco profesional.
Menos mal que al final a pesar de no haberte devuelto todo el dinero, te quedó solucionado.
Un saludo.