Por favor ingresa o regístrate. 06 de Diciembre de 2019, 08:48:35 am

Autor Tema: SOBRE LA REVISION..¿CUANDO?  (Leído 1857 veces)

Desconectado Angel

• K - 1200 - GT - El Aldeano
  • Soci@
  • *
  • Se humilde y no olvides tus raices
    • www.elperlindango.com
SOBRE LA REVISION..¿CUANDO?
« en: 20 de Agosto de 2009, 10:41:26 pm »
Quisiera opiniones sobre como hacer la revision de la moto, por el tiempo o por kilometraje.Mi caso es que como ando pocos kmts me indica el ordenador que en septiembre servicio y desde la ultima hace un año solo hice 3000 km +-.Se debe hacer igual o esperar a los kmt.Mi moto es la bmw 1200 gt con año y medio.  :gracias:v:

Desconectado Rucabe

• Piloto de Moto GP
    • Moto Club Asturias
Re: SOBRE LA REVISION..¿CUANDO?
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2009, 10:52:40 pm »
A partir de los 18 meses +/- el aceite  comienza a perder bastantes de sus propiedades, asi que tú mismo, lo recomendable por la mayoría de las casas de vehículos es una vez al año o km, lo que primero suceda.

Será por  :visa: :visa:  :carcajada:

Desconectado Angel

• K - 1200 - GT - El Aldeano
  • Soci@
  • *
  • Se humilde y no olvides tus raices
    • www.elperlindango.com
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2009, 11:03:01 pm »
A partir de los 18 meses +/- el aceite  comienza a perder bastantes de sus propiedades, asi que tú mismo, lo recomendable por la mayoría de las casas de vehículos es una vez al año o km, lo que primero suceda.

Será por  :visa: :visa:  :carcajada:
La  :visa: :visa: esta lisa pero bueno la hare ahora en septiembre pues me gusta tenerla en su punto.Esta vez  la pasare en Aviles pero las proximas igual me acerco a Leon, pues lei opiniones creo que tuyas que es menos doloroso para la  :visa: y asi le hago algun kmt extra. Un  :okbien: y muchas  :gracias:

Desconectado Adonis79

• Motero
  • Honda VFR 750
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2009, 11:05:33 pm »
A mí con el coche me pasaba parecido,pasaba el año y a lo mejor no había hecho ni 5000 kms.Yo lo que hacía era alargar unos meses el cambio,pero no más de 15-18 meses,como bien te dicen, el aceite pierde propiedades.Yo que tú,y además estando la moto aún en garantía,haría lo que me diga la marca.

Desconectado Justi

• Saludos Justi
  • Motero
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2009, 05:46:13 am »
yo en la furgo del curro lo cambien este dia porque hacia 10.000 km que lo  habia cambiado y cuando mire la fecha hacia 2 años y 4 meses que lo habia cambiado   :vergu: :vergu:
Va perfecta pero se ve que lo agradecio suena hasta mas redondo el motor  :yeha: