Por favor ingresa o regístrate. 18 de Julio de 2019, 04:40:41 am

Autor Tema: PELIGRO PUERTO VENTANA  (Leído 2760 veces)

Desconectado Benjamín

• En rodaje
  • **
PELIGRO PUERTO VENTANA
« en: 15 de Noviembre de 2008, 07:36:48 pm »
Un saludo lo primero, solo comentaros que hoy nos fuimos mi mujer y yo a dar una vuelta, con intención de subir por Ventana y bajar por Somiedo, pero PELIGRO, poco antes de coronar ventana , hay unos 100 metros de carretera blanquecina y con cristal por debajo, total que la LT al suelo,(sin más consecuencias) y al mismo tiempo, aparecieron dos colegas por vertiente León, les hice señas, pero el primero no le dió tiempo de evitar entrar en el hielo y al suelo.
Bueno, pues eso, no sé si es el sitio ideal de comentaroslo, pero para el que salga mañana que lo sepa.
A disfrutar.

Desconectado Tiri

• En rodaje
  • **
    • MI VIDA EN MOTO
Re: PELIGRO PUERTO VENTANA
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2008, 07:59:58 pm »
Ya el año pasado cayó en ventana un amiguete mío por culpa de las placas de hielo.

A ver si se enteran los de mantenimiento que la sal está para algo, joder.

Desconectado Rucabe

• Piloto de Moto GP
    • Moto Club Asturias
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2008, 08:27:14 pm »
Un saludo lo primero, solo comentaros que hoy nos fuimos mi mujer y yo a dar una vuelta, con intención de subir por Ventana y bajar por Somiedo, pero PELIGRO, poco antes de coronar ventana , hay unos 100 metros de carretera blanquecina y con cristal por debajo, total que la LT al suelo,(sin más consecuencias) y al mismo tiempo, aparecieron dos colegas por vertiente León, les hice señas, pero el primero no le dió tiempo de evitar entrar en el hielo y al suelo.
Bueno, pues eso, no sé si es el sitio ideal de comentaroslo, pero para el que salga mañana que lo sepa.
A disfrutar.

Gracias por la información Benjamín. Como ha dicho Tiri si ya es algo común lo de las placas de hielo ahí, deberían de prevenir, pero claro.............   :cabreo:

Un saludo de

Rufino Canteli   
www.MotoClubAsturias.com :v:

Desconectado Tino

• En rodaje
  • **
  • Pan European ST 1300 ABS
    • Viajando por el mundo
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2008, 01:20:46 am »
A disfrutar.

Espero que no haya sido nada, gracias por avisar  :brindar: :brindar:

Cency

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2008, 06:10:23 am »
lo siento majo, pero realmente creo que mientras haya nieve en las cunetas deberían de seguir echando sal, algo parecido nos pasó a nosotros bajando tarna, curvas sombrias un poco de hielo y otro compañero al suelo, por suerte no hubo que lamentar nada grave, daños materiales muy leves y el orgullo y la autoconfianza que le quedo un poco tocado.
lo dicho está época es muy bonita, pero por favor muchisima precaución, ánimo y me alegro que no fuera muy grave.
gracias por avisar
V´ssss

Desconectado Torlemada

• En rodaje
  • **
  • K-1200-GT
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2008, 03:06:56 pm »
Gracias por el aviso y nos alegramos de que no sea nada.

Desconectado Sumiciu

• Piloto de Moto3
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2008, 05:49:57 pm »
No hace falta que haya hielo,que por supuesto es lo mas peligroso.Yo ayer subiendo La Miranda no se que fue lo que pise que me falto el canto un duro para irme al suelo.Creo que eran hojas,pero como eran las 7 de la tarde y esta tan bien iluminada esa zona no estoy seguro.

Cape

• Visitante
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2008, 08:19:05 pm »
siento la caida Benjamín, suerte que, según dices sin consecuencias y gracias por la información

Desconectado Arta

• Señor Motero
  • Siempre adelante!
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2008, 08:38:30 pm »
Siento tu caida,majo,gracias por la información, aunque de por sí en estas fechas frias es complicado rodar por esos puertos,cuidadín!!.
El que no corre,vuela!!