Por favor ingresa o regístrate. 14 de Octubre de 2019, 07:26:19 am

Autor Tema: Fotos 6 febrero 2010 oricios  (Leído 3828 veces)

Desconectado Cota 70

• Honda cbf1000
  • Motero
  • I live to raider
Re: Fotos 6 febrero 2010 oricios
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2010, 07:52:13 pm »
En estas fotos por lo menos se hos ve serenos  :carcajada:
amigo de mis amigos y enemigo de los cabrones

Desconectado Iguazú

• Señor Motero
  • SALUD Y PURA VIDA!
    • Moto Club Asturias
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2010, 10:13:07 pm »

No creas...mira que careto arrastro yo de la tarde-noite anterior :fantasma:,además pa la pr´xima me peino y makeo :animadora:

Además,se trataba de una visita social :carcajada: y claro,sin Arsenico y su botellita mágica,el Duende ta mas relajao y en consecuencia no me provoca :risa4: :risa3:,voy llamálo el duende de la botella :jajajaja:

Desconectado Angel

• K - 1200 - GT - El Aldeano
  • Soci@
  • *
  • Se humilde y no olvides tus raices
    • www.elperlindango.com
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2010, 10:38:06 pm »

No creas...mira que careto arrastro yo de la tarde-noite anterior :fantasma:,además pa la pr´xima me peino y makeo :animadora:

Además,se trataba de una visita social :carcajada: y claro,sin Arsenico y su botellita mágica,el Duende ta mas relajao y en consecuencia no me provoca :risa4: :risa3:,voy llamálo el duende de la botella :jajajaja:
Doy fe del acto social que en todo momento a sido con toda la moderacion del mundo, no se han excedido na de na y segun han llegado a si se han ido.Lo unico si, el peinado, pero como es sabido, poco motero anda peinado, excepto que sea calvo. Esperamos mejorar la proxima .   Pues aun queda   :sidra: :sidra: :sidra:  y de lo que me cayo.  :okbien:  :v:

Desconectado Cota 70

• Honda cbf1000
  • Motero
  • I live to raider
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero de 2010, 10:39:26 pm »
Menudo el Duende y con esa carina parez que no rompio un plato algo de Duende si que tien :jajajaja:  :chumando:
amigo de mis amigos y enemigo de los cabrones

Desconectado Iguazú

• Señor Motero
  • SALUD Y PURA VIDA!
    • Moto Club Asturias
« Respuesta #14 en: 10 de Febrero de 2010, 11:09:10 pm »
Amigo tocallo o como se escriba....nun andes tentandu al personal,nun andes tentandu al personal....

A ver cuando os veníis por la Villa o Mayezuela :comer: :guio:

Cota,esti ye de los que las mata a la chita callando :jajajaja: y como nun tien pelu,nun se despeina :risa4: :banana:.Con lo sanos,deportistas y débiles que somos,mira como nos va dejando :estrellado:

y mira,mira,como nun asoma el fociku.....MALANDRÍN! YA NO NOS QUIERE COTA!!! :llanto:

vOY dir pa la cama,que hoy entre esqui y piscina y kms y trabayu d noite ya ta bien por hoy,toy reventáu!

A ver si sieño con las angelitas :besos: :carcajada:

Desconectado Duende

• Suzuki B King
  • Soci@
  • *
  • Yo no hago la ruta, ella me hace a mi
    • Moto Club Asturias
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2010, 12:31:48 am »
Menudo el Duende y con esa carina parez que no rompio un plato algo de Duende si que tien :jajajaja:  :chumando:

pues claro ke soy buenin .PERO BUENOOOO :enfad:
ke va pensar el personal  :nono:  estoy un poco cansado de las etiquetas......asi ke a partir de ahora solo agua y de manantial.....(por lo de las etiketas)  :disimulando:

nenos que hay mejor ke rodar + unas risas y compartir mesa y aventures con gente como vosotros... :adorando:    pero esto solo lo consiguen los duendes  :chulo:

Como no me he preocupado de nacer,no me preocupo de morir...

Desconectado Duende

• Suzuki B King
  • Soci@
  • *
  • Yo no hago la ruta, ella me hace a mi
    • Moto Club Asturias
« Respuesta #16 en: 11 de Febrero de 2010, 12:39:59 am »

Vamos a ver mijooooooo.....el duende ta relajao hasta que aparecen las tentaciones y como buen duende hay que darle magia al asunto,YO NO PROVOCO,pero si que me dejo provocar,y claro una vez provocada la situacion ,provoca lo ke provoca...... :fumando:

asin que no provoques eehh??   :enfad:

y claro que os kiero,homeeee,sabes que cota y tu sois mis favoritos..... :amigos:

Como no me he preocupado de nacer,no me preocupo de morir...

Desconectado Arsenio

• En rodaje
  • **
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2010, 03:16:30 am »

Doy fe del acto social que en todo momento a sido con toda la moderacion del mundo, no se han excedido na de na y segun han llegado a si se han ido.Lo unico si, el peinado, pero como es sabido, poco motero anda peinado, excepto que sea calvo. Esperamos mejorar la proxima .   Pues aun queda   :sidra: :sidra: :sidra:  y de lo que me cayo.  :okbien:  :v:
si, si, angel, ten cuidao, no te fies muchu de ellos que son muy peligrosos, empiezen por lo suave, pero luego no veas como acaben :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
ya veo que lo pasasteis como los indios, alguno tien que pasalo muy mal despues de semana santa, que se acaben los oricios :burla: :burla:.

Desconectado Iguazú

• Señor Motero
  • SALUD Y PURA VIDA!
    • Moto Club Asturias
« Respuesta #18 en: 11 de Febrero de 2010, 09:46:52 pm »
Ängel,tu juzga por lo que veas :carcajada:no por las fotos :horror: que hay mucho paparazzy al acechu :jajajaja:.Además ya te enseñaré algunas fots k tengo en la recámara :risa4:

Arsenio,ki ye eso de la semana santa? y el restu del año que somos demon ios :carcajada:,recuerdo una vez que muertu fame después de recorrer unas montañas por elñ norte de Axturias,alla en un bar nos decían:

- Bueno hoy jueves santo,no comeréis carrrrne,no?

Tronaba el bar de la risA :jajajaja: tU VISTE ALGÚN CURA DELGAU?? Asinnnn ke si nun hay oricius...cachopnes!! tu ve afilando el cuchillo.Por cierto que tal la matanza? :comer: :axcitado:

Duende :jajajaja:tu al asunto no le das magia,le das ORUJO.Poruqe sin orujo no tienes poderes,k t conozco :risa4:
además donde el duende no duda,ye donde elm culo el conde,ve corriendo que si no se esconde :risa2:ME PARTOOOO!, tu también yes una de mis preferidas :animadora: :amigos: "el Duende Flash !