Por favor ingresa o regístrate. 18 de Julio de 2019, 04:52:48 am

Autor Tema: algun consejo  (Leído 1319 veces)

Desconectado Whitychan

• Motero
algun consejo
« en: 16 de Junio de 2010, 11:20:46 pm »
todavia no he podido adquirir mi nueva moto por diversas razones, pero ya estamos en verano y tengo un mono de :moto3: que te cagas, ya no puedo mas llorar y he visto un anuncio de venta de una gs 500 del 90 que la vende por 600€ mas transferencia y me he dicho que por ese  millonario111 pa pasar este año no ta mal pero dice que hay que canbiarle los casquillos del cigueñal que segun el cuestan 80€ pero no dice cuanto puede ser la mano de obra ah tiene la itv pasada
¿que opinais?

Desconectado Fedeastur

• Señor Motero
    • ASTURCONTA
Re: algun consejo
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2010, 11:51:30 pm »
cuanto dinero estas dispuesto a gastarte para una moto?
www.asturconta.es
TF: 600 45 45 22

Desconectado Avispao

• Señor Motero
    • Avispao en Carretera
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2010, 11:39:31 am »
Por 1200 encuentras GS500 a patadas en un estado correcto para no tener más que echarle gasolina, ruedas y aceite. Y dentro de un año la vendes por lo mismo o poco menos.
Avispao
http://avispaoencarretera.blogspot.com.es/
www.amgperitos.es

Amigos VERTI: 107627E01359N
Amigos SIMYO: 346-190-04127

Desconectado Alfsord

• Motero
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2010, 12:59:30 pm »
yo no compraría una moto que hubiera que reparar de mano, a no ser que fuera algo de poca importancia y entiendo que si hay que abrir el motor, la reparación es de importancia y te puedes encontrar con más sorpresas... entiendo que vas a depender mucho del taller donde la repares

Desconectado Adonis79

• Motero
  • Honda VFR 750
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2010, 05:17:11 pm »
Ni idea,pero pregunta en un taller a ver qué te dicen.Yo la llevo a Motos Jano,en la c/Roncal,puedes preguntar ahí,trabajan muy bien.

Desconectado Destroit

• Motero
  • llego el veranucu
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2010, 07:00:00 pm »
Ni idea,pero pregunta en un taller a ver qué te dicen.Yo la llevo a Motos Jano,en la c/Roncal,puedes preguntar ahí,trabajan muy bien.

+1

Desconectado Iguazú

• Señor Motero
  • SALUD Y PURA VIDA!
    • Moto Club Asturias
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2010, 07:46:29 pm »
"Yo",no la compraría.Estamos hablando de unos elemntos móviles de una pieza mecánica muy importante y delicada.Las averías que pueda generar un defecto de ese tipo,son serias y repercutir en los demás elemntos motrices.

Y otro conejillo,es que no tengas prisas para comprar.Se que las ganas nos pueden muchas veces,pero hay que ser sensatos y tener cabecilla.Muchas veces por pagar menos de entrada,a la larga nos sale mas caro.Busca alguna de confianza o taller amigo o conocido.Pregntas por golpes,años,dueños,piezas cambiadas,ruedas,chasis,dirección....una de las cosas que debes de realizar sin avisar,es una prueba de compresión del motor.

Meterte en foros de la moto que elijas,también resulta de gran ayuda. Hola111 Hola111

Son humildes consejos éh!,luego ya sabes...