Por favor ingresa o regístrate. 14 de Octubre de 2019, 07:42:19 am

Autor Tema: REPORTAJES FOTOGRAFICOS DE LA KEDADA DE SUMI - JUNIO 2010  (Leído 4185 veces)

Cape

• Visitante
Re: REPORTAJES FOTOGRAFICOS DE LA KEDADA DE SUMI - JUNIO 2010
« Respuesta #20 en: 01 de Julio de 2010, 10:20:02 am »
oye, ¿quién ye el nenu de la Caponord? nunca vi esa moto en el club, ¿y el de la Varadero?, que recuerdos....

el "nenu" de la caponord es junto con otros dos(bandit y f650),amigos de Dani y un servidor que estaban de visita por Asturias desde Castellón y nos pareció buena idea que vieran como pasamos por aqui los dias de moto y marcharon encantaos de la gente,los paisajes,las carreteras y la comida 67533

El de la varadero es Alfredo,ya vino hace tiempo a otra salida igual todavia como moteros astures,espero que se le vea más por aqui a partir de ahora 411744

actores111, me alegro que lo pasaran bien 

Desconectado Rucabe

• Piloto de Moto GP
    • Moto Club Asturias
Re: REPORTAJES FOTOGRAFICOS DE LA KEDADA DE SUMI - JUNIO 2010
« Respuesta #21 en: 01 de Julio de 2010, 10:45:27 am »
oye, ¿quién ye el nenu de la Caponord? nunca vi esa moto en el club, ¿y el de la Varadero?, que recuerdos....

el "nenu" de la caponord es junto con otros dos(bandit y f650),amigos de Dani y un servidor que estaban de visita por Asturias desde Castellón y nos pareció buena idea que vieran como pasamos por aqui los dias de moto y marcharon encantaos de la gente,los paisajes,las carreteras y la comida 67533

El de la varadero es Alfredo,ya vino hace tiempo a otra salida igual todavia como moteros astures,espero que se le vea más por aqui a partir de ahora 411744

no se si volveran, yo creo que sde quedaron con hambre  fumado_gifs111