Por favor ingresa o regístrate. 23 de Octubre de 2019, 03:34:54 pm

Autor Tema: Fallo eléctrico en la moto  (Leído 2223 veces)

Desconectado Adonis79

• Motero
  • Honda VFR 750
Fallo eléctrico en la moto
« en: 09 de Agosto de 2010, 08:28:46 pm »
El otro día al arrancar la moto en el garaje,mientras me estaba poniendo la chaqueta y los guantes,se apagó de repente la luz de la moto.Pensé que se había fundido la bombilla,pero no es eso,los filamentos están bien,además no funciona la luz de cruce ni la de carretera ni la de freno.Los intermitentes sí funcionan,y curiosamente si freno con el trasero sí se enciende la luz de freno,pero con el delantero no.
Qué podrá ser?Ya pasé por varios talleres(Herreros,Jano,Motonáutica,Rodríguez,Asturmoto,Torres y el de la c/Fray Luis de León,unos cuantos vaya...),y los que no cierran por la tarde,están cerrados por vacaciones o están hasta arriba de trabajo y no me la tienen lista para el sábado,que es cuando la necesito,tenía pensado ir hasta León el puente.
A ver si mañana por la mañana puedo llevarla a Jano.
V´ssss.

Desconectado Sumiciu

• Piloto de Moto3
Re: Fallo eléctrico en la moto
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2010, 09:16:05 pm »
Puede que te hayas quedao sin bateria,o se te haya quemao un fusible.Si sabes donde esta el compartimento de los fusibles,compruebalos uno por uno y si alguno esta como chamuscao o partido por la parte donde esta arqueado,tienes que cambiarlo.

Desconectado Adonis79

• Motero
  • Honda VFR 750
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2010, 10:01:05 pm »
Lo de la batería creo que no,la cambié hace unos meses.Además como digo los intermitentes funcionan,y cuando freno con el trasero la luz de freno se enciende.Y arranca perfectamente.
Lo del fusible puede ser,ojalá sea sólo eso.También me dijeron que podría ser un cable pelado o un cortocircuito.

Desconectado Sumiciu

• Piloto de Moto3
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2010, 10:12:41 pm »
Pues si arranca bien,la bateria no es.Lo del cable pelado no me parece que sea...Y lo del corto en una moto,es muy raro.Con una bateria de 12 v. es muy raro que pase.Revisa uno por uno los fusibles y ya nos cuentas.

Desconectado Avispao

• Señor Motero
    • Avispao en Carretera
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2010, 10:48:28 am »
Pues sí, tiene pinta de fusible fundido.
Avispao
http://avispaoencarretera.blogspot.com.es/
www.amgperitos.es

Amigos VERTI: 107627E01359N
Amigos SIMYO: 346-190-04127

Desconectado Adonis79

• Motero
  • Honda VFR 750
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2010, 04:56:04 pm »
Hoy la dejé en el taller para que me lo miren y de paso cambier aceite y filtro,que ya le tocaba.A ver si no tardan mucho porque en todos los talleres que pregunté estaban hasta arriba de trabajo.

Desconectado Adonis79

• Motero
  • Honda VFR 750
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2010, 01:16:25 pm »
Hoy recogí la moto,era un cable de la parte de delante,según me dijeron viene un poco largo de serie y de ir rozando con la dirección pues puede terminar pelando.Fue una avería rara,pero me tocó a mí.Por suerte no fue mucha pasta,arreglar eso y cambio de aceite y filtro,85 € en total(en motos Jano).

Cape

• Visitante
« Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2010, 03:49:16 pm »
mejor así

Desconectado Fedeastur

• Señor Motero
    • ASTURCONTA
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2010, 11:08:21 pm »
a mi ma paso varias veces y al final me di cuenta que el portalámparas estaba quemado por la temperatura.
www.asturconta.es
TF: 600 45 45 22