Por favor ingresa o regístrate. 22 de Octubre de 2019, 07:28:48 pm

Autor Tema: MALETAS BMW PARA B-KING  (Leído 44741 veces)

Desconectado Rucabe

• Piloto de Moto GP
    • Moto Club Asturias
Re: MALETAS BMW PARA B-KING
« Respuesta #150 en: 26 de Agosto de 2011, 09:57:33 pm »
no me gusta ninguna  vela111 . La mejor opción la tuya   217382

Desconectado Duende

• Suzuki B King
  • Soci@
  • *
  • Yo no hago la ruta, ella me hace a mi
    • Moto Club Asturias
« Respuesta #151 en: 26 de Agosto de 2011, 10:33:58 pm »
no me gusta ninguna  vela111 . La mejor opción la tuya   217382

No hay color, :chulo: aunke reconozco ke BMW puso su granito  jajajajaja

Como no me he preocupado de nacer,no me preocupo de morir...

Desconectado Angel

• K - 1200 - GT - El Aldeano
  • Soci@
  • *
  • Se humilde y no olvides tus raices
    • www.elperlindango.com
« Respuesta #152 en: 26 de Agosto de 2011, 11:26:38 pm »
Mete miedo ese armario que colgo en esa pares de fierros. Duende gracias a BMW  hiciste una maravilla de moto.El dia que las quites es como si a la Sara Montiel le quitan la pintura de la cara.  353293 353293 353293 sidra

Desconectado Rucabe

• Piloto de Moto GP
    • Moto Club Asturias
« Respuesta #153 en: 26 de Agosto de 2011, 11:30:13 pm »
Mete miedo ese armario que colgo en esa pares de fierros. Duende gracias a BMW  hiciste una maravilla de moto.El dia que las quites es como si a la Sara Montiel le quitan la pintura de la cara.  353293 353293 353293 sidra

353293 353293 353293 353293 353293 353293 353293

Desconectado MagnusXII

• En proyecto
  • *
« Respuesta #154 en: 06 de Septiembre de 2011, 03:16:09 pm »
Hola a todos, yo soy nuevo por aqui pero veo que teneis una discusión interesante por el tema de ponerle unos maletines a la B-king. Hasta hace unos meses yo tenia vuestro  mismo problema hasta que di con la solución.
Me he hecho unos herrajes artesanales en acero inoxidable que van de lujo. Además que no tienen el problema que he visto en muchos de los que hay por la red y es que no dejan espacio para que el pasajero pueda poner el pie en el estribo cómodamente
Si quereis pongo a la tarde unas fotitos

Desconectado Duende

• Suzuki B King
  • Soci@
  • *
    • Moto Club Asturias
« Respuesta #155 en: 06 de Septiembre de 2011, 08:17:04 pm »
Hola a todos, yo soy nuevo por aqui pero veo que teneis una discusión interesante por el tema de ponerle unos maletines a la B-king. Hasta hace unos meses yo tenia vuestro  mismo problema hasta que di con la solución.
Me he hecho unos herrajes artesanales en acero inoxidable que van de lujo. Además que no tienen el problema que he visto en muchos de los que hay por la red y es que no dejan espacio para que el pasajero pueda poner el pie en el estribo cómodamente
Si quereis pongo a la tarde unas fotitos

Ilustranos campeon,pon  esas fotos ,haber como te kedaron  217382

Desconectado MagnusXII

• En proyecto
  • *
« Respuesta #156 en: 06 de Septiembre de 2011, 08:50:50 pm »
Pues aqui os dejo las que tengo a mano, espero que os gusten.
A mi me viene de perlas para los viajes  alegria111

Y esta ultima es a la que me referia. Deja el reposapie trasero con espacio suficiente para que el pasajero este cómodo

Desconectado Duende

• Suzuki B King
  • Soci@
  • *
    • Moto Club Asturias
« Respuesta #157 en: 07 de Septiembre de 2011, 05:53:46 pm »
Buen trabajo  :bravo: :okbien: :bravo:

aunque yo prescindo de ponerle maleta trasera,no kiero cortar la estetica de los escapes y el colin,una de las señas de identidad de la King  fumado_gifs111

otro detalle importante al menos para mi es ke en el momento de kitar las maletas,kedan a la vista los soportes y en el caso de los mios,son casi inapreciables y la moto vuelve a ser lo ke era,en tu caso parece ke los soportes se notarian mucho cuando kitas las maletas  vela111
tambien es cierto ke tu pasajero tiene mas espacio al apoyar el pie en la estribera,yo corregi eso corriendolas hacia adelante ,de todas formas no kedan tan bien como las tuyas,y eskeeeeeee no se pue tener too  jajajajaja

217382

Desconectado MagnusXII

• En proyecto
  • *
« Respuesta #158 en: 07 de Septiembre de 2011, 06:08:33 pm »
Buen trabajo  :bravo: :okbien: :bravo:

aunque yo prescindo de ponerle maleta trasera,no kiero cortar la estetica de los escapes y el colin,una de las señas de identidad de la King  fumado_gifs111

otro detalle importante al menos para mi es ke en el momento de kitar las maletas,kedan a la vista los soportes y en el caso de los mios,son casi inapreciables y la moto vuelve a ser lo ke era,en tu caso parece ke los soportes se notarian mucho cuando kitas las maletas  vela111
tambien es cierto ke tu pasajero tiene mas espacio al apoyar el pie en la estribera,yo corregi eso corriendolas hacia adelante ,de todas formas no kedan tan bien como las tuyas,y eskeeeeeee no se pue tener too  jajajajaja

217382

Jajajaja.. gracias, pero yo aun no he dicho mi ultima palabra, jajajajaj
Resulta que yo a mis herrejes con sacar 2 tornillos se quedan fuera. Solamente se vería una pequeña pletina entre el escape y el colin y todo lo demás limpito   411744 jajajajaja... te hare una foto cuando pueda. Asi solamente los monto cuando me voy de viaje, porque como tu dices, los escapes de mi B-King no los cambio por ningunos. Es más, en su dia le puse unos TwoBrothers en carbono y se los volvi a quitar y ahi están cogiendo polvo... mucho sonido pero la estetica no me convencia

Desconectado Duende

• Suzuki B King
  • Soci@
  • *
    • Moto Club Asturias
« Respuesta #159 en: 07 de Septiembre de 2011, 06:19:19 pm »

vela111 vela111 vela111 vela111 vela111 vela111

Mejor los originales   :okbien:

o  unos Yoshimura tambien valdrian  :disimulando:

:moto2: