Por favor ingresa o regístrate. 21 de Agosto de 2019, 08:59:00 am

Autor Tema: MALETAS BMW PARA B-KING  (Leído 43720 veces)

Desconectado Caspe

• Motero
Re: MALETAS BMW PARA B-KING
« Respuesta #160 en: 07 de Septiembre de 2011, 09:30:44 pm »
Pues aqui os dejo las que tengo a mano, espero que os gusten.
A mi me viene de perlas para los viajes  alegria111

Y esta ultima es a la que me referia. Deja el reposapie trasero con espacio suficiente para que el pasajero este cómodo

una pregunta, según parece en la foto ¿no te quedan las maletas demasiado atrás? igual la proporción de pesos varía mucho sobre lo original y al final podrías tener un problema de seguridad por la desproporción de masas. Bueno igual estoy diciendo una tontería, ya contarás   caravela_10

Desconectado MagnusXII

• En proyecto
  • *
« Respuesta #161 en: 07 de Septiembre de 2011, 10:48:41 pm »
Pues aqui os dejo las que tengo a mano, espero que os gusten.
A mi me viene de perlas para los viajes  alegria111

Y esta ultima es a la que me referia. Deja el reposapie trasero con espacio suficiente para que el pasajero este cómodo

una pregunta, según parece en la foto ¿no te quedan las maletas demasiado atrás? igual la proporción de pesos varía mucho sobre lo original y al final podrías tener un problema de seguridad por la desproporción de masas. Bueno igual estoy diciendo una tontería, ya contarás   caravela_10

Yo cuento con el peso que tiene esta moto delante, pero claro estamos hablando de adaptaciones asi que... el tiempo lo dirá, jejeje

Duende... la verdad que no se en que estaba pensando cuando compre los twobrothers, a ver si los vendo y si acaso me pillaria los yoshi que pusiste aunque como los originales no hay ningunos

Desconectado Duende

• Suzuki B King
  • Piloto de Moto2
  • Yo no hago la ruta, ella me hace a mi
    • Moto Club Asturias
« Respuesta #162 en: 03 de Diciembre de 2011, 12:59:39 pm »
Un compañero del foro b king a preparado esto http://www.megaupload.com/?d=J69JVXK5

:bravo: gracias :okbien:

Como no me he preocupado de nacer,no me preocupo de morir...

Desconectado Dani80

• En proyecto
  • *
« Respuesta #163 en: 19 de Febrero de 2015, 06:20:52 pm »
Si no es mucha molestia, ¿odríais subir de nuevo algunas fotos del montaje de los herrajes para las maletas?