Por favor ingresa o regístrate. 14 de Octubre de 2019, 07:39:04 am

Autor Tema: 13-12-2008 Lagos de Covadonga  (Leído 3040 veces)

Desconectado Jose Luis JLF

• Piloto de Moto2
  • BMW R 1150 RT
13-12-2008 Lagos de Covadonga
« en: 13 de Diciembre de 2008, 06:37:08 pm »
Dia lluvioso y frio, por lo que continúan las salidas invernales.

Lluvia desde la salida y mucho frio, pero Asturias tiene un encanto especial bajo la lluvia. Dado el ambiente frio mejor quedarse por la costa y, como mucho, por las sierras costeras. Tampoco se puede ir muy lejos, pues se anuncia empeoramiento del tiempo a partir del mediodía.

Así que una ruta clásica para volver a casa antes de comer: autopista hasta Colunga, corta parada en Santiago de Gobiendes, uno de esos sitios por los que siempre pasas y nunca paras, con una interesante iglesia del siglo X, El Fito, Arriondas, Cangas de Onis, Covadonga y los Lagos. A la vuelta cambié El Fito por la carretera del Sella a Ribadesella. Un dia muy bonito.

Pongo un enlace a las fotos:

http://picasaweb.google.es/jlfelgueroso/00913122008LagosDeCovadonga#

Desconectado Rigel

• Señor Motero
  • BMW K 1300 GT
Re: 13-12-2008 Lagos de Covadonga
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2008, 07:24:18 pm »
Yes mundial ! muy bonitas las fotos y el paisaje precioso  :aplauso: :aplauso:

Desconectado Domenicux

• En rodaje
  • **
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2008, 07:31:44 pm »
Tengo unas ganas de acabar con el extra de curro que tengo últimamente para volver a las salidas mañaneras de los sabados que no te lo imaginas.

Saludos Domenicux.

Desconectado Rucabe

• Piloto de Moto GP
    • Moto Club Asturias
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2008, 08:34:33 pm »
:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:  :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Cape

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2008, 01:00:27 pm »
JL, cuando sea grande quiero ser como tú, y seguir saliendo en invierno aunque me peguen en casa   :okbien: :okbien: :okbien: :okbien:

me gustan las fotos

Desconectado Tiri

• En rodaje
  • **
    • MI VIDA EN MOTO
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2008, 01:21:30 pm »
bonita excursión. Si es que os lo montais de cine :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado Cheka

• Soci@
  • *
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2008, 01:50:49 pm »
Está claro que hay que saber organizarse hasta para disfrutar del ocio,jajaja.
Enhorabuena por las rutillas que te pegas,yo de mayor quiero ser como tu pero sin BMW  :cabronazo: o igual con ella tambien,jajaja.

Desconectado Jose Luis JLF

• Piloto de Moto2
  • BMW R 1150 RT
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2008, 09:32:31 am »
Está claro que hay que saber organizarse hasta para disfrutar del ocio,jajaja.
Enhorabuena por las rutillas que te pegas,yo de mayor quiero ser como tu pero sin BMW  :cabronazo: o igual con ella tambien,jajaja.

Yo no tuve una BMW hata los 46 años. El dolor de espalda y en las articulaciones despues de unas horas sentado en una posición absurda en esas fantásticas motos que llevais te hará entar en razón :jajajaja: :jajajaja:

Desconectado Avispao

• Señor Motero
    • Avispao en Carretera
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2008, 06:26:08 pm »
corta parada en Santiago de Gobiendes, uno de esos sitios por los que siempre pasas y nunca paras, con una interesante iglesia del siglo X,

Cuánta razón! Siempre veo el letrero, paso por debajo de ella y no paro. Y después siempre me digo que un día tengo que parar.

Me gusta la foto del Enol, mirando hacia el camino a Vegarreonda.
Avispao
http://avispaoencarretera.blogspot.com.es/
www.amgperitos.es

Amigos VERTI: 107627E01359N
Amigos SIMYO: 346-190-04127