Por favor ingresa o regístrate. 13 de Diciembre de 2019, 03:43:46 am

Autor Tema: CRÓNICA COMIDA SANTILLANA CON ESTUCADO VENECIANO ON ROAD!!  (Leído 921 veces)

Desconectado Iguazú

• Señor Motero
  • SALUD Y PURA VIDA!
    • Moto Club Asturias
CRÓNICA COMIDA SANTILLANA CON ESTUCADO VENECIANO ON ROAD!!
« en: 23 de Enero de 2011, 10:57:26 pm »
..JAJAJA CON UN BUEN ESTUCADO

Crónica no apta para repípis

Siento la demora,pero  akí va!  jajajajaja

COMIDA SANTILLANA

GÜENASSSSS! Joder que agustito se esta n el sofá de mi guarida . ) Akí medio paisanín,  en los que los deseos de Vida Nueva en año nuevo, van generando dudas…la culpa??  Esta gentuza de un nuevo mundo, que desde que los conozco estoy pasando de una Vida Sana a encebollar el hígado frecuentemente…y como mis fans del club, me dicen que,porque ya no hago crónicas?ahí va una breve… fumado_gifs111

Llamada de tlf de unos colegas pa rodar el sábado y aprovechar el solazo motero.Destino…como no,a comer cabritu a Tresvisu ( y es que….saben como hacer pa que no me niegue). El cabritu se sustituye por sendas medias barras de pan de leña abrazando dos cuñas cojonudas de cabrales,que en condiciones normales lo comen tres personas.

Una caja de corbatas de postre y bueno…al grano. caravela_01

Sidra y el acierto de no sortear las placas de hielo que Edu K75,nos díjo había e impedían el paso a Tresvisu. Un hijo de perra de cuatro patas,en el Alto de
las Estazadas en medio del carril,que esta vez si libre grrrr,algo así como un bull terrier de presa..o un presa canario pequeño…ki se yo! Tobía tengo los guevos…uno en la garganta y el otro en la boca del estómago…a ver….bueno,ya tan en su sitio.

Bueno que me enrollo TgC_emoticon202…el caso es que de vuelta a Gijón,veo pol camín un socio del foro…se une y como no…pal Cholo todos.580285

La sorpresa de ver a una de mis viudas preferidas “Vda. De Palacios” TgC_emoticon260,hace que marchen para Avilés unos moteros risueños y felices,regados en sidra,
una catalana con sabrosos recuerdos y dos moteros de Gijón que deciden gozar de los encantos de la Viuda, bajandose no se cuantas botellas mas….creo que 5…y es que está tan rica…en esto suena el tlf:

-ke!….mañana a las 10.30 salimos pa las caldas y no madrugamos,ok? caravela_01

En mi conciencia una colleja por pensar faltar a mi palabra y compromiso.Motivo…
 Sidra por sangre y el plan nocturno.

a casa a cambiarse a cenar y mas sidras y mas copas y mas risas y….otra que pago yo!!

A las 9.30 suena el despertador…bufff! Al w.c…y ALA! mientras vomitaba, venían flases a la cabeza… 414756

el Cholo,las risas, carajillos, en el Savoy las mozas que planté por no dejar al colega solo :chulo:,la morena con cara de buena chica y guapetona,el carajillo,las cervezas en ángulo de cuarenta y cinco grados hacia la boca :chumando:, el ritmo del rock and roll y el bacilón en las piernas y caderas…y diosssss que mal sabe el vómito…ALA! Otra arcada pensando  en el perro del alto las estazadas,el cabrales…..sería el motivo de la vomitona?????

Bufff, a los cinco minutos sentado en el trono…y ALA!!! TO PA FUERA,PERO POR ATRÁS Jajaja ahora me río, pero…

Desayuno un puñado de arándonos y una manzana….que bien me sentó…me animo y tazón de lechona con miel y galletas de canela…

Ala! Ya con eso y subirme en la moto ya se me pasa….si,si….parada a la Salida de Llanes y estucado veneciano en el  W.C. oink.oink!    no queríais crónica jajaja! Y ES QUE JODER…calculo que salía a unos 4kg/cm cuadrado o P.S.I. :risa4:

Catatónico pal monasterio,
Llegamos .Ángel y Regla,sabia pareja,deciden ir en coche por motivos de Salud,muy bien hecho amigos.Risas viendo la entrada de lo que allí textualmente pone,sobre una puerta de forja…”LA CASA DE LA VIRGEN”…veasen las fots del año pasado..

Yo miraba el letrero y dudaba de mi estado….estaría todavía en el Savoy???jajaja

pensando en a ver si se producía el milagro con el cocido y el salmón…

Delante de mi,la botella de vino…al lado la del agua….en un monas terio gana siempre la sangre de cristo,,,pienso…una copa…las cinco restantes de agua. El cocido…bah! Ni fu ni fa…el vino rico,el salmón sabroso y el postre…..buf! increíble pero me costaba tragarlo..TODO POR LA PATRIA! NECESITO SOLIDOSSSSS. piratas_animados

Dos que venían de MOtauros a mi izquierda,también en llanta y delante de mi Patri dando voces a diestro y siniestro,Capuna a mi derecha hablando de su viaje a Túnez….yo…o lo que yo creí que había allí de mi,lo miraba…y lo veía con su tripita y perilla…y allí a mi lado…veía un Capuna con turbante sentado encima de una alfombra voladora,surcando Túnez….buf! pensaba,necesito otra copa…de agua.

Cafelillo y ruta d vuelta...

Afuera…esperando,como no…ella,la mejor y mas bella.

-Hola mi Amorto! llévame pa casa cariño!

Parada en Ribadesella,mejoría estomacal y anímica (si ya lo decía yo…solo había que fartar!)jajaja y pa casa.

Alegrándome de ver a los amigos de despide, desde el remanso de paz de mi confortable guarida…los huesos de Iguazú!

hombres_090     ESTUCADO VENECIANO 353293 :risa4: