Por favor ingresa o regístrate. 22 de Octubre de 2019, 12:27:03 am

Autor Tema: matriculas acrilicas  (Leído 4168 veces)

Desconectado Ragazzo

• Señor Motero
  • la vita e bella
matriculas acrilicas
« en: 22 de Marzo de 2011, 08:21:25 am »
hola chicos-as  a partir de ayer lunes 21/03/2011 las matriculas acrilicas ya pasan la itv en asturias para mi una gran noticia pues la tengo en la moto y en el coche y como me tocaba pasar la itv del coche fui a preguntar a ver si habia manera y el chico me dijo que precisamente ayer habia llegado la circular en la que ponia que ya era posible pasar la itv con ellas hasta ahora no se podia la verdad es que quedan mucho mejor y son mas seguras pues no hay peligro de cortes asi que animo y a por ellas ..... 44902

Desconectado Caspe

• Motero
Re: matriculas acrilicas
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2011, 11:32:32 am »
Y como son esas matrículas, no sabia de sus existencia   409

Cape

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2011, 12:27:19 pm »
Y como son esas matrículas, no sabia de sus existencia   409

existen, lo que no se es donde las ponen, Ragazzo nos contará

Desconectado Fredo J.

• Señor Motero
  • Calla ohhh !!!!
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2011, 03:31:35 pm »
Yo la tengo desde hace año y medio aproximadamente pero  por las dudas que ofrecia su legalidad la guarde  en un cajón y hasta ahora, la compre  en su dia por internet a ecoplaca y actualmente  creo que  la pagina en concreto es esta: www.ecomatricula.com.  La verdad es que son mucho mas bonitas y si ahora ya son legales como dice Ragazzo mañana mismo la vuelvo a instalar. :okbien:

ÁNIMO CAMPEÓN !!!!!!

Desconectado Ragazzo

• Señor Motero
  • la vita e bella
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2011, 07:52:50 am »
las matriculas acrilicas son esas de plastico que traen muchos coches extranjeros  y aqui alguno las traiamos puestas con el consiguiente peligro que nos multasen,yo antes de ponerlas me asesore con varios amigos de trafico y me decian que no multaban de echo en el boe salio que estaban permitidas pero ibas a la ITV y no te pasaban en nuestra comunidad en otras si , se pide en ecoplaca.com y hay informacion mas detallada  de com son la verdad es que quedan mas bonitas y en caso de accidente no cortan los mosquitos se van con un paño humedo y en fin yo les encuentro bastantes ventajas no se pòner la foto de la moto si no la colgaba para que la vieseis . 44902

Desconectado Balta

• Señor Motero
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2011, 04:05:54 pm »
no se pòner la foto de la moto si no la colgaba para que la vieseis . 44902

Mira aquí y si no te arreglas te ayudamos entre todos.El saber no ocupa lugar y seguro que una vez que sepas te animas a poner más.

http://www.motoclubasturias.com/foro/index.php/topic,6.0.html