Por favor ingresa o regístrate. 14 de Octubre de 2019, 07:26:48 am

Autor Tema: LA ULTIMA DEL AÑO 2008 - PROCESION DE ELVIS  (Leído 2412 veces)

Desconectado Rucabe

• Piloto de Moto GP
    • Moto Club Asturias
LA ULTIMA DEL AÑO 2008 - PROCESION DE ELVIS
« en: 31 de Diciembre de 2008, 08:55:43 pm »
Enlace del Reportaje Fotográfico de LA ULTIMA DEL AÑO 2008 - PROCESION DE ELVIS

Enlace directo a las DIAPOSITIVAS

Un saludo de

Rufino Canteli
www.MotoClubAsturias.com

Sonia

• Visitante
Re: LA ULTIMA DEL AÑO 2008 - PROCESION DE ELVIS
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2008, 09:29:51 pm »
Q rapidez¡ Gracias¡
No hay mejor manera d despedir el año ¡¡
 :chimchim:

Cency

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2009, 12:59:58 pm »
 :adorando:  :adorando: gracias Rucabe, como molan  :bravo:  :bravo:

Desconectado Patri

• Soci@
  • *
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2009, 10:56:47 pm »
¡Yo creo que a esi Elvis hay que aprendelu a tocar la gaita!

Desconectado McCharly

• En rodaje
  • **
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2009, 12:22:43 pm »
Voy a poner mi crónica por aqui...un saludo a tod@s.

Como casi siempre para no estar dos horas subiendo fotos,os dejaré un foto-montaje al final con todas las fotos.En ésta ocasión los del Youtube me han vetado el video por derechos de copyright sobre la música de Elvis y le tube que poner una canción que no la conocen ni en casa pero bueno...es lo que hay. vudu

Y empiezo... enrroscar

Como cada año desde hace tres,nos decidimos a sacar en procesión al "Elvis" que felizmente reposa en la entrada de nuestro bar.

Un año más y con la inmensa ayuda de mi hermano César,Gravilla y cia(que són los que se curran unos días antes la carroza bravohurra )a eso de las 17:00 H saliamos de McCharly & Company con destino a Pola de Lena.

La verdad es que el tiempo no nos ayudó mucho y hubo gente de Gijón y de Avilés que me llamaron deseando que todo fuese bien pero que estaba lloviendo y no venían( gay)
Bueno,el tiempo no iba a impedir que las más de 120 personas que estavamos allí saliesemos a tomar una copa de Cava y reirnos un poco en la última tarde del año.
A las 17:45 llegamos a Pola de Lena a ver al Neni y sus "espeztaculares y amables" camareras en el Ca´La Lluna que nos estaban esperando con el cava bien frio y unos polvorones,turrón y tal y tal.

Despues de echarnos unas risas,fotos,felicitaciones y demás,a las 19:00H arrancamos de vuelta a Mieres a seguir la comedia en el Café Habana quien muy amablemente nos invitó a todos a unas copas de Cava.

Tras despedirnos de Jose y Cía. nos fuimos a visitar a otro colega,Marcos en la Cafetería Lord en el Parque Jovellanos.Allí nos estaba esperando tambien con Cava,"mantecados" jajajajaja(no polvorones jajajajaja),turrón y hasta unas bolsas de cotillón y tambien fué invitación de la casa para todos.
Nos puso hasta cava "descatalogao" para que Fueyo pusiese pingando a más de uno... jajajajaja

Aqui ya fué donde mucha gente nos despedimos,nos deseamos lo mejor para cada uno y los que aún tenían tiempo a las 20:30H  nos fuimos a tomar la "última" a Mc Charly & company.

Luego hubo unos cuantos que decidimos hacer un pic-nic y entrar el año allí mismo y así lo hicimos.Nos lo pasamos de P.M.Fiestorro buenos manjares y en fin...como una gran familia. brindar
A partir de aqui... no se que pasó muy bien... estrellado glu-glu estrellado
El alcohol se apoderó de nosotros y la noche nos cayó encima con todas sus consecuencias. glu-glu
Sólo me que da deciros a tod@s :

GRACIAS POR VENIR
Y

Aqui os dejo un enlace al Foto-montaje de la movida.espero que os guste (a pesar de la música,que creo que al final se la voy a quitar vudu).
Si alguien quiere el video con la música de Elvis que se pase por el chigre con un lapiz de memoria y se lo paso.

PD:- Ya se que igual es una turra pero... vss
No me cansaré de dar las gracias a los mienbros de Protección Civil,Policia Local de Mieres y Pola de Lena. bravohurra
Y sobre todo a toda esa gente que sin pensarlo se enfunda el chaleco de "ORGANIZACIÓN" sin esperar nada a cambio y sin ningún interes. aplauso
Quiero que sepan que aunque muchas veces no lo esteriorizo,les estoy,mejor dicho,estamos,(Fueyo y yo)y estaremos eternemente agradecidos. cervecita
Tambien quiero que sepan los que asisten a las movidas que desde MC Charly & Company organizamos,que yo,soy el encargado de recoger las medallas pero detrás hay un montón de gente echando un cable que sin ellos sería imposible hacer nada.
PARA TOD@S ELL@S :

¡¡ GRACIAS POR TODO !!

P.D.-Gracias tambien a Tonín que me quito el marrón de hacer fotos y me pasó todas las que hizo él.Así que ya lo sabeis...todas las fotos que aparecen són de Tonín. amigos
¡¡ No se que sacais de andar en moto...!!

Desconectado Rucabe

• Piloto de Moto GP
    • Moto Club Asturias
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2009, 12:32:22 pm »
Guapo el Video-montaje, lástima lo de la música  :cabreo:,  :enfad: .

Sonia

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2009, 03:26:05 pm »
 :bravo:

Así se despide el año  :chimchim:

Cency

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2009, 03:42:43 pm »
muy buenas las fotos y la tarde.  :banana:

en cuanto a lo de la música, ya se sabe es que charly va a sacar un montón de pasta usando la música pa hacer un video y van a caer las ventas de discos que va a mandar a toda la industria discográfica al paro, en fin...   :cabreo:  :cabreo: