Por favor ingresa o regístrate. 14 de Octubre de 2019, 08:16:35 am

Autor Tema: La primera del 2009...4 de Enero  (Leído 1872 veces)

Desconectado Patri

• Soci@
  • *
La primera del 2009...4 de Enero
« en: 06 de Enero de 2009, 01:20:44 am »
Del Vstrom club zona Norte.
De Asturias fuimos:Finrod(Miguel),Azturiaz y YoliAzturiaz,que fueron el dia anterior para ir oteando el horizonte y Yo.
A las 9 AM,ya me estaba esperando Finrod en la rotonda de Cañamina,llegué y sin decir ni buenos dias ,emprendimos marcha debido a lo apurados que nos podiamos ver por cuestión de tiempo,teniamos que estar en Hoznayo a las 11 H.En efecto a las 11 menos 3 o 5 minutos ,allí estabamos Finrod y yo.No sin antes perdernos y salirnos de la Autovia por una salida anterior,que si seguimos un poco mas volvemos para Asturias por Solares y toda esa zona.Una vez reagrupados los de Asturias y Santander.

Seguimos viaje para encontrarnos con los Vascos y Navarros en Colindres,para de paso dar cuenta de unas riquisimas Rabas.

Las comimos en el Bodegón Jauja,que por lo que se ve es de autenticos moteros.¡En lo que tuvimos alli,si no vimos llegar y marchar 100 motos...!Y ahora vereis por que os lo digo...

Finrod y Yo con un deposito y motor de Bultaco a la espalda,que resulto ser...

¡El expendedor de cañas!
¡Como vereis las motos andaban hasta por los techos!

¡Pero no tengais miedo que no están desaprovechadas..;Son de madera!!

Despues de hacer una rutilla por Santoña,Noja,Isla,Pedreña y parte de la Bahia de Santander ,volvimos a donde empezamos;En Hoznayo.

Para ir a tomar el 2º Café a no se donde,pero que era motero también.

En general y como se puede ver,las Vstrom,brillan por su ausencia¡Parece que otra vez cerraron el canal de Suez;pues no hay mas que superpetroleros!

Desconectado Patri

• Soci@
  • *
Re: La primera del 2009...
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2009, 01:39:23 am »
Del Vstrom club zona Norte.
De Asturias fuimos:Finrod(Miguel),Azturiaz y YoliAzturiaz,que fueron el dia anterior para ir oteando el horizonte y Yo.
A las 9 AM,ya me estaba esperando Finrod en la rotonda de Cañamina,llegué y sin decir ni buenos dias ,emprendimos marcha debido a lo apurados que nos podiamos ver por cuestión de tiempo,teniamos que estar en Hoznayo a las 11 H.En efecto a las 11 menos 3 o 5 minutos ,allí estabamos Finrod y yo.No sin antes perdernos y salirnos de la Autovia por una salida anterior,que si seguimos un poco mas volvemos para Asturias por Solares y toda esa zona.Y con la anecdota,espero que no negativa,de adelantar un 307 verde,que según Finrod,era un radar;iriamos sobre los 120,125 Kms Hora.Una vez reagrupados los de Asturias y Santander.

Seguimos viaje para encontrarnos con los Vascos y Navarros en Colindres,para de paso dar cuenta de unas riquisimas Rabas.

Las comimos en el Bodegón Jauja,que por lo que se ve es de autenticos moteros.¡En lo que tuvimos alli,si no vimos llegar y marchar 100 motos...!Y ahora vereis por que os lo digo...

Finrod y Yo con un deposito y motor de Bultaco a la espalda,que resulto ser...

¡El expendedor de cañas!
¡Como vereis las motos andaban hasta por los techos!

¡Pero no tengais miedo que no están desaprovechadas..;Son de madera!!

Despues de hacer una rutilla por Santoña,Noja,Isla,Pedreña y parte de la Bahia de Santander ,volvimos a donde empezamos;En Hoznayo.

Para ir a tomar el 2º Café a no se donde,pero que era motero también.

En general y como se puede ver,las Vstrom,brillan por su ausencia¡Parece que otra vez cerraron el canal de Suez;pues no hay mas que superpetroleros!

Otro Porta aviones.

Pero la dueña de todas las envidias y miradas ...era esta.

Y para que nadie diga que no teniamos tambien BMWs...

Nos fuimos a buscar la ropa que habian dejado Azturiaz y YoliAzturiaz en casa de Luipi,otra vez por Pedreña,(No sin dejar de pensar en ¿Como andará S.Ballesteros) y para casa por Autovia ,haciendo el descansín habitual en Unquera,por lo de las  Corbatas.Como Nota Positiva ,he de decir que no tuvimos ni una gota de agua y un tiempo sensacional para la moto,un pelín frio en los dedos de los pies,pero casi preferible al calor del verano;¡que con la cordura...!

P.D.¡Cualquiera diria que era una reunión del VSTROMCLUB,para el año que viene será ya EXVstromclub;quedará la mia y alguna despistada por ahí!

Desconectado Patri

• Soci@
  • *
Re: La primera del 2009...4 de Enero
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2009, 01:50:05 am »
Rufino y CIA,pa que veais la fama que teneis en esti Motoclub...

Finrod, a que el "jubileta" retuerce bien el puñu ¿eh?, ye que está acostumbrau a seguir a misiles tierra-tierra por eses carreteres de Dios   EL VERDADERO SENTIDO DEL VIAJE ESTA EN EL CAMINO

J L A
Asiduo

Mensaje privado

Cency

• Visitante
Re: La primera del 2009...4 de Enero
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2009, 07:30:22 am »
muy buena crónica patri  :okbien: