Por favor ingresa o regístrate. 14 de Octubre de 2019, 08:00:31 am

Autor Tema: IV Concentracion Alien Muskiz (club Suzuki Gladius)  (Leído 1885 veces)

ElHefas

• Visitante
IV Concentracion Alien Muskiz (club Suzuki Gladius)
« en: 07 de Junio de 2011, 03:39:53 pm »
En vista de que lo de ofrecer los huevos Santa Clara para que salga el sol ya no funciona ( Ateos que sois todo una panda Ateos) Tuve que tomar la decision de cargar en las maletas tooooodoooooo el equipamiento de agua, incluidas las manoplas de la moto, ropa de recambio y el firme convencimiento de que lloviera lo que lloviera, no faltaria a la cita. El resultado fue el esperado, el sabado amanecio con un sol enooooooooooorme y el cielo no se atrevió ni a dibujar el contorno de la mas pequeña de sus nubes.

A las 9 de la mañana pusimos rumbo a muskiz tras comprobar que todos los que en un principio habia estado interesados en asistir al evento se habian rajado y estarian aun en brazos de morfeo a esas horas .
La primera parada la hicimos en Unquera para estirar las piernas, echar gasofa y ser atropellados literalmente por una multitud de jubilados que acababan de desembarcar de vaya usted a saber que excursion del inserso en pos del cafe y de la corbata perdida

LLegamos sobre las 12 de la mañana a Muskiz y salvo en Santander que estaba ligeramente nublado, el sol nos acompaño todo el camino. Una vez ya en Muskiz nos encontramos con Binge, asiervip (mi señora me reñia por que en vez de llamarlo Asier me dio por robarle una letra y llamarlo toda la velada Aser ) y su hermano gemelo Gorka

Salimos al tipico recorrido que cada dia me cuesta mas hacerlo ya que se va muy despacio y la gente anda muy mal del tanke y se te pegan por todos los lados que si uno cae nos vamos al suelo todos y te das cuenta que mas que una ruta es una exhibición cara a la cancha para justificar las subvenciones.

Habia muchas motos tuneadas y la modelo que se dejo pintar no desmerecia na de naaaaaaaaaa y a mas de dos se les fueron los ojillos pero no digo nada mas haber si esposas y novias van a ser asiduas de este foro

Este año creo que hubo menos gente que en anteriores ediciones y se ve que la crisis llama a todas las puertas sin importar a que region pertenezca el pobre currante, pero se ve el esfuerzo de la organizacion que por 15€ nos dio camiseta y pin conmemorativo, paella para comer y unas patatas con costillas para cenar con un pequeño lunch de por medio ( la empanada estaba de muerte) El desayuno del Domingo y un pinchoteo al medio dia.

Despues de unas cuantas cervezas y algun que otro guiskise, nos despedimos de Aservip y de Bingen (Gorka se habia ido antes a currar) que regresaban "a fichar" a casa que el Domingo manda y hay que ir a misa con la novia y la señora.

A ultima hora nos encontramos con Keina y aunque quedamos para el domingo no se si fue o no por que no la volvimos a ver, al que si vimos fue a nuestra amigo Pilum que amablemente nos acompaño en la salida dominguera

A la vuelta paramos en Arriondas en el chiringo de la guaja y despues a casita que una ya ta mu mayor y va a necesitar de un par de dias de siestas pa recuperar.

Y colorin colorado, esta cronica se ha cerrado

fotos

https://picasaweb.google.com/elhefas/ConcentracionMuskiz4562011?authkey=Gv1sRgCMiYu77niri9Lg#