Por favor ingresa o regístrate. 16 de Julio de 2019, 08:53:40 pm

Autor Tema: El perro de paquete  (Leído 6777 veces)

Cape

• Visitante
Re: El perro de paquete
« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2011, 09:47:52 am »
ni idea al respecto.

la foto de Ufo, todavía me estoy riendo   jajajajaja jajajajaja jajajajaja

lo que inventamos pa dar la nota, ay dios, dios...

Desconectado Teles

• Motero
  • Hay que andar
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2011, 09:01:43 pm »
muy buena la foto  jajajajaja jajajajaja

Desconectado Talin

• En rodaje
  • **
« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2011, 11:49:33 pm »
Bueno no se pero en estos casos en España esiste una normativa sobre trasporte de animales vibos, bueno o reglmentacion  des conozco la categoria,Bamos que si te apliquen la misma que a estos pobres aldeanos bas fino ha no ser que los perros tengan diferente tratamiento que a ovelles y de mas animales de aldea.

Desconectado Hayek182

• En proyecto
  • *
« Respuesta #13 en: 13 de Julio de 2011, 07:55:42 pm »
La verdad es que en cuanto a legislación del tema no tengo ni idea, pero esto me recuerda que en su día vi por Oviedo un chico con una CBR y en la bola sobredeposito llevaba un buldog frances con la cabezuca fuera, mirando para todos los lados! xDDDD

En su día me hizo mucha gracia, pero nunca pense en la legalidad de llevar al perro ahí metido y en la multa que puedan poner por cosas semejantes!

Saludetes amigos!

Desconectado Juan

• Motero
« Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2011, 12:45:13 am »
A ver: todo lo que he encontrado de legislación viene a decir esto: que los animales de compañía deben ir situados en la parte trasera del vehículo, donde no entorpezcan el acceso a los mandos. No añade más que ahí han de ir sujetos. Luna va sujeta en la mochila, en la parte de atrás del vehículo.
Honda VT 750 S
Vespa PX 150

Desconectado J.C.

• J.C
  • Señor Motero
« Respuesta #15 en: 27 de Julio de 2011, 12:13:34 pm »
 409 nunca oi nada al respecto,pero esi rapaz que lleva o llevaba un bulldog en una bolsa sobre deposito,ye miticu ya,iba a concentraciones y tol mundo se quedaba mirando pa ellos...De toes formes,nun ye na bueno que los perros,en esti casu,tanto en moto como en coche,vayan "sintiendo el aire en el careto",porque sufren daños en los ojos,coño,provai a levantar la visera y sin gafes,vereis que gusto...

Desconectado Juan

• Motero
« Respuesta #16 en: 01 de Agosto de 2011, 04:22:20 pm »
Ni idea. Me han visto varias veces los locales y no me han dicho nada. Ahora la llevo atrás en un transportín para bichos.
Honda VT 750 S
Vespa PX 150

Desconectado J.C.

• J.C
  • Señor Motero
« Respuesta #17 en: 02 de Agosto de 2011, 12:46:53 am »
 409   bichos...no,hombre,son animales,mejor que muches persones en muchos casos;desde luego yo tengo mas apreciu a la mi perra que a algunos que conozco...no,de momento al menos,no me refiero a nadie del motoclub,ja,ja... gato_rosas

Desconectado Juan

• Motero
« Respuesta #18 en: 03 de Agosto de 2011, 12:14:32 am »
En un transportín no tendrás ningún problema, siempre y cuando cumpla la normativa y no sobresalga del vehículo y si lo hicere no sobresaliese de las dimensiones máximas establecidas (vehículos de menos de 1 m. de anchura) .50 metros de anchura total, y fuere señalizado con la correspondiente señal. Un saludo

Hostias, pues yo no llevo señal alguna. Aunque no creo que sobrepase las dimensiones que ya no recuerdo: ¿0,25 m. por detrás?
Honda VT 750 S
Vespa PX 150

Desconectado Juan

• Motero
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2011, 12:16:49 am »
409   bichos...no,hombre,son animales,mejor que muches persones en muchos casos;desde luego yo tengo mas apreciu a la mi perra que a algunos que conozco...no,de momento al menos,no me refiero a nadie del motoclub,ja,ja... gato_rosas

La mía, cuando me paro ante un semáforo en rojo, bosteza. No es coña.
Honda VT 750 S
Vespa PX 150