Por favor ingresa o regístrate. 07 de Diciembre de 2019, 12:17:18 am

Autor Tema: Alta cilindrada, pocos caballos  (Leído 13348 veces)

Desconectado Juan

• Motero
Alta cilindrada, pocos caballos
« en: 30 de Junio de 2011, 04:36:22 pm »
Aquí os lanzo una pregunta de novato total, más bien de "prenovato". Ando mirando motos con los caballos del A-2 para no tener que limitarlas. Una 250 de 30 caballos es seguro -todo el mundo me lo dice- que enseguida me quedará "corta". Hay, en cambio, motos tipo custom (mejor Honda) de 750 cc con 43 cv y de 800 con 45 cv. Bien. ¿Qué ventaja tienen las cilindradas altas, a pesar de los "pocos" caballos?
Honda VT 750 S
Vespa PX 150

ElHefas

• Visitante
Re: Alta cilindrada, pocos caballos
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2011, 05:36:38 pm »
Mira juan, voy contate una historia sin animos de ofender a nadie pero que desgraciadamente ye lo que hay en esti mundu nuestro.

Los que te dicen eso por lo general no tienen ni puta idea de lo que dicen ye lo mesmo que decir que la Gladius ye de chica o que con 72CV enseguida te quedaran pequeños

Cuando vas a tomar una curva lo que haces primero ye frenar la moto, tumbar y abrir gas pa salir de la curva

Lo que fae una tetra con 130CV y 280/300 kilos de pesu que suelen tener estos misiles.  lleguen tos follaos, frenen dejando media rueda en el asfalto, tumben y saquen a pacer los 130 CV dejando la otra mitad de la rueda en la carretera

Lo que fae un viellu con una moto chica: llega a la curva suelta el acelerador y como ye una dos cilindros el freno motor retien el copon no  fae falta casi ni tocar el freno con lo que se tiene control pleno sobre la moto antes y durante la curva pudiendo dosificar el gas antes de ver el final de la curva

La diferencia en tiempo de la toma total de la curva es de apenas dos o tres  segundos, la otra ye que el de los 130Cv necesita de los 130Cv pa sacai a un vieyu con una moto de chica 2 segundos por curva .

Tu faeme casu, compres una 250 de segunda mano china que son un muertu cojonudu y acostumbreste al cambiu y al pesu, al añu o primero vendesla y compreste una 650 y ya te foguees lo que quieras y si necesites mas  poooooooooooooos a tu aire cuando quites la limitacion.

Les custom son motos muy pesades y con pocos Cv por que la filosofia custom ye asi, pa que d'ir con prises si les carreteres no les recogen por les noches. Estes motos  por estructura no estan heches pa correr y cuando cogen les curves pegun en el suelu con les plataformes, con el chasis y hasta con les orelles de lo bajes que son.

Desconectado Juan

• Motero
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2011, 06:00:08 pm »
Gracias, Hefas. Tienes más razón que un santo. Tengo que verla en vivo, pero estoy, a priori, enamorado de la Honda VTR 250. Saltaría de 4,5 cv a 30, que no es salto corto. Ahora mismo ya flipo con la de 19 cv de la academia. Si puedo subir a un alto como el de ayer, el del Curbiellu, a setenta en lugar de a los 25 en ciertos tramos, ya me doy con un canto en los dientes.

A mí me parece guapísima.

En llano no pienso pasar de 120 en autopista. Más velocidad es incómoda.
Honda VT 750 S
Vespa PX 150

Desconectado Arta

• Señor Motero
  • Siempre adelante!
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2011, 07:20:18 pm »
Esta VTR es muy bonita y apropiada,creo yo,para lo que buscas. Además es "Honda" y eso es ya una gran ventaja.
El que no corre,vuela!!

Desconectado Ufo

• Señor Motero
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2011, 08:22:38 pm »
Esta VTR es muy bonita y apropiada,creo yo,para lo que buscas. Además es "Honda"  El único "pero" es que no es Harley eso es ya una gran ventaja. desventaja
[/b][/size][/size]

+1

44902 44902

Rodar en moto es la cosa más divertida que se puede hacer ............ vestido :-)

ElHefas

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2011, 08:23:11 pm »
Con 30Cv vas a donde quieras, yo con los 24 de la Marauder fui a concentraciones con mi señora, las alforjas llenas, bolsa sobre deposito y mochila y de 100 nunca bajamos.

Mira yo siempre digo lo mismo, fiate mas de tu intuicion que de lo que te digan los demas

Desconectado Ufo

• Señor Motero
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2011, 08:29:00 pm »
Cosas que NO importan para la elección de la moto:

- La marca
- La cilindrada.
- La potencia.
- El par.
- El consumo.
- La configuración del motor.
- El tipo de trasmisión.
- La tecnología.
- La posición.
- La talla.
- El peso.

Cosas que SI importan para la elección de la moto:

Que cuando cierras los ojos y la ves, se te acelere el pulso, te entren escalofríos, te tiemblen las piernas, que sientas el aire en la cara antes de subirte a ella, que te transporte a lugares exóticos antes siquiera de poner el contacto.

V´sss

Rodar en moto es la cosa más divertida que se puede hacer ............ vestido :-)

Desconectado Rucabe

• Piloto de Moto GP
    • Moto Club Asturias
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2011, 08:59:30 pm »

- La marca
- La cilindrada.
- La potencia.
- El par.
- El consumo.
- El tipo de trasmisión.
- La tecnología.
- La posición.
- La talla.
- El peso.

Que cuando cierras los ojos y la ves, se te acelere el pulso, te entren escalofríos, te tiemblen las piernas, que sientas el aire en la cara antes de subirte a ella, que te transporte a lugares exóticos antes siquiera de poner el contacto.

V´sss

vamos un a buena B.M.W con buen caballaje, aunque solo sirva pa quemar goma   jajajajaja 

Desconectado Juan

• Motero
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2011, 09:29:45 pm »
La Honda Black Shadow, una de alta cilindrada con caballos para el A-2. Esta ya me parece sobrenatural.

Honda VT 750 S
Vespa PX 150

Desconectado Justi

• Saludos Justi
  • Motero
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2011, 11:06:39 pm »

- La marca
- La cilindrada.
- La potencia.
- El par.
- El consumo.
- El tipo de trasmisión.
- La tecnología.
- La posición.
- La talla.
- El peso.

V´sss

Tas recordandome cuando iba a la discoteca con 18 años, ahi si que me temblaban las piernas, la verdad a ti te tiemblan desde que tienes la Harley bueno las piernas, empastes, y demas  jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja 411744 411744 411744 411744 580285 580285 580285 580285 580285