Por favor ingresa o regístrate. 06 de Diciembre de 2019, 08:41:38 am

Autor Tema: Alta cilindrada, pocos caballos  (Leído 13346 veces)

Cape

• Visitante
Re: Alta cilindrada, pocos caballos
« Respuesta #70 en: 04 de Julio de 2011, 05:09:46 pm »
Pues sí Juan. Buena moto. Ahí la tuve yo cuando estaba mirando. Un motor honda siempre es un motor supercojonudo. Así que tendrás que aplicarte para poder romperlo. Yo creo que ni Atila podría con él.

Ya verás como la disfrutas.................... .. en el chiringuito claro. Y ya estás poniendo la fecha de salida que yo estoy en Cangas todos los días.

Ná ¡¡¡, tendremos que darle el famoso "bautizo del chiringuito (*)" que es una gozada.

(*) El bautizo consiste en bajar (moto y piloto) por la rampa de las piragüas. Si salen los dos al pedregal de enfrente son de fiar ¡¡¡¡¡.  :chimchim:

¡¡ pero sin caer ¡¡ hay que llegar al pedregal enteru

Desconectado Avispao

• Señor Motero
    • Avispao en Carretera
« Respuesta #71 en: 05 de Julio de 2011, 02:32:43 pm »
Enhorabuena por la motaca!
Avispao
http://avispaoencarretera.blogspot.com.es/
www.amgperitos.es

Amigos VERTI: 107627E01359N
Amigos SIMYO: 346-190-04127

Desconectado Juan

• Motero
« Respuesta #72 en: 05 de Julio de 2011, 02:51:00 pm »
Esperando ansioso estoy. Entre que como la quería negra, que hay que matricularla, que lo de Tráfico no es la celeridad (aún estoy esperando por el carnet provisional) y tienen que dártela de paso... Pues nada, que cojo la Vespilla 50 y me largo en dirección al este, que por allí, según AEMET, no lloverá.
Honda VT 750 S
Vespa PX 150

Desconectado Fores

• Imserso Rider
  • Piloto de Moto2
  • R 1200 R Cangas de Onís
« Respuesta #73 en: 05 de Julio de 2011, 10:20:57 pm »
Muy guapa Juan. Ya veras que cantidad de cervezas y pinchos vas a tomar con ella. Menuda querida te has comprado.

44902

Desconectado Juan

• Motero
« Respuesta #74 en: 08 de Julio de 2011, 11:48:47 pm »
Muy guapa Juan. Ya veras que cantidad de cervezas y pinchos vas a tomar con ella. Menuda querida te has comprado.

44902

La vi en el taller, con polvo por el viaje. Estaban montándole los retrovisores dos mecánicos de Honda. La acaricié. Juro que la hija de la gran puta se estremeció. Por lo bajo, para que no me tomasen por loco, le dije: Pórtate bien conmigo, ¿vale? No soy mal tipo.
Honda VT 750 S
Vespa PX 150