Por favor ingresa o regístrate. 22 de Octubre de 2019, 12:17:33 am

Autor Tema: Un paso más contra el Estado de Derecho “Morir Matando”  (Leído 2383 veces)

Desconectado Rucabe

• Piloto de Moto GP
    • Moto Club Asturias
Re: Un paso más contra el Estado de Derecho “Morir Matando”
« Respuesta #20 en: 21 de Septiembre de 2011, 05:53:14 pm »
Pues que pena no tener uno de esos en el Pajares, por ejemplo, bueno en ese sería casi imposible por estar en una vía principal y muy transitada,  pero en el Pozo de Las Mujeres Muertas....................   fumado_gifs111

También hicieron varios cursos de iniciación, etc en el circuito de Alcarrás.

Como cualquier curso que organiza pepito o juanito, pues hay que pagar, si hay alguna subvención menos y sino..... millonario111,  me imagino que como cualquier evento que se organiza habrá una serie de gastos, incluidos los de los instructores y demás, otra cosa será si engañó a alguien, si se embolsó mas o menos dinero, por cierto asunto ese legítimo, si prometió dinero a esos voluntarios y se lo dio o no.

Que haya podido cerrar la carretera para hacer el curso, pues si como cualquiera, presentas la solicitud del evento en cuestión y si te dan el visto bueno, pues sin problemas.

A mí, a título particular,  durante una tarde me dejaron la plaza del Marqués de Gijón y las calles adyacentes del puerto deportivo como aparcamiento para un evento motero y no soy Toribio   fumado_gifs111

Pero bueno, que yo no digo que tenga mas o menos razón, el tema es que las formas lo pierden, a parte que a la hora de acusaciones se ha de ser un poco mas generoso en palabras y aportar mas datos, para poder así................