Por favor ingresa o regístrate. 23 de Octubre de 2019, 03:15:17 pm

Autor Tema: ********* BOXEO *********  (Leído 5079 veces)

Desconectado Duende

• Suzuki B King
  • Soci@
  • *
  • Yo no hago la ruta, ella me hace a mi
    • Moto Club Asturias
Triunfo de Alonso en el homenaje a Alfonso Sánchez
« Respuesta #30 en: 13 de Noviembre de 2011, 11:54:49 pm »

Los aficionados al boxeo homenajearon este pasado viernes a Alfonso Sánchez en el transcurso de una interesante velada que tuvo como escenario el Palacio de los Deportes y en la que realizaba su primera pelea tras haber logrado su clasificación olímpica el joven Jonathan Alonso. El acto estuvo organizado pro el club Asturbox.

La velada tuvo ocho combates, con la participación de algunos de los más destacados púgiles regionales, que se midieron con otros procedentes de varias comunidades. Así, en el peso gallo, Daniel Silva, de la Escuela de Boxeo Gitano Jiménez, perdió a los puntos ante Jesús García (de Carbayu); en el wélter, Jonathan Viña (Asturbox) cayó a los puntos ante el cántabro Manuel Jorrín; en el peso ligero, Leo Basanta (Tino La Arena) se impuso a los puntos al vasco Eneko Amigo; en el gallo, Carlos Ferrao (Asturbox) se impuso a los puntos a Álvaro Tierno, del País Vasco; en el peso wélter Josi Martínez (Club Deportivo Gijón) venció por descalificación a Jairo García, de León.

En el peso semipesado, José Fandiño (Asturbox) venció a los puntos al vasco Sergio Gómez; en el peso medio, Yomba Sissocko, de Baleares, ganó a los puntos a David Estrada (Centro Deportivo Gijón), y en el combate que ponía punto final a la velada Jonathan Alonso ganó a los puntos al cántabro Manuel Fernández.

Entre dos combates Alfonso Sánchez Bernat recibió el cariño del mundo el boxeo, y varios clubes y entidades le entregaron diversas placas y trofeos de recuerdo. La organización cifró la asistencia en 800 personas.

Como no me he preocupado de nacer,no me preocupo de morir...

Desconectado Patri

• Soci@
  • *
Re: ********* BOXEO *********
« Respuesta #31 en: 14 de Noviembre de 2011, 06:00:17 pm »
¡Ostia!Iba a llamarte la tención yo,por no informar de Gijón igual que de Trubia.Pero ya veo que no me habia notificado el sistema. jajajajaja jajajajaja
¡Oye el Olímpico...!¡¡Una máquina!!¡¡EHHHH!La pena es que para buscar máquinas así tengamos siempre que saltar el charco ó venir ellos para aquí.¡Como diría mi amiguete Elio!  ¡Este es de una MANO!Duende ,si no lo entiendes,ya me lo preguntas. jajajajaja jajajajaja

Desconectado Duende

• Suzuki B King
  • Soci@
  • *
    • Moto Club Asturias
VELADA DE BOXEO 25 NOVIEMBRE-GIJON- ******13 COMBATES******
« Respuesta #32 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:39:47 am »

Velada de boxeo, "IV Memorial Jesús Piquero"

La gran cita del año con el boxeo asturiano ya está muy cerca de producirse. Será el próximo viernes 25 de noviembre, en Gijón, con la disputa del "IV Memorial Jesús Piquero".
 Con la organización del Club Boxeo Tibet, el espectáculo está asegurado con un magnífico cartel compuesto por un total de 13 combates. Boxeo del primer nivel para recordar la figura de uno de los mecenas más importantes en los últimos años del boxeo gijonés como lo fue Jesús Piquero.
El combate de fondo lo protagonizará Aitor "El Diamante" Nieto, quien tras una magnífica carrera como aficionado, ahora se licencia en el pugilismo y debuta como profesional. Además, 8 combates amateur con boxeo femenino, jóvenes promesas y púgiles consolidados con amplia experiencia en el cuadrilátero. Y nada más y nada menos que 4 combates neoprofesionales donde serán protagonistas los guerreros locales Javier Menéndez, Geisler "El Pequeño Gamboa" Iglesias, Avetik "El Bombardero" Gevorgyan e Israel "The Showman" Mella.
Asimismo, como siempre, el "Memorial Jesús Piquero" será sinónimo de espectáculo con una gran puesta en escena a base de miles de watios de luz y sonido, buenas presentaciones, round girls y otras sorpresas que serán del agrado de toda la fanaticada asturiana.
La organización del evento pondrá a la venta durante los próximos días las entradas de manera anticipada. Precios populares para que todo el mundo pueda asisitir a la gala. Puedes comprar tus entradas en los siguientes puntos de venta: Gimnasio Tibet (Ana María 27, Gijón), Fitness and Boxing (Pablo Iglesias 48, Gijón) y Cristalería Nieto (Aureliano San Román 21, Oviedo).
La velada se disputará en el Palacio de Deportes de Gijón y arrancará a las 21:30 horas. Se empezará con estricta puntualidad debido al gran número de combates que se van a llevar a cabo.

Desconectado Currento

• ..
  • Motero
    • http://subefotos.com/ver/?e5be3560847a60646286eef09fef3253o.jpg
« Respuesta #33 en: 23 de Noviembre de 2011, 09:23:41 am »
 :daledale:     :nono: :nono:   :estrellado: llorar :nono:   :amigos: :okbien:

Desconectado Marife

• Escuchar a la razón, dejar hablar al corazón
  • En rodaje
  • **
    • FIBROAMIGOSUNIDOS
« Respuesta #34 en: 18 de Diciembre de 2011, 07:57:10 am »
para Patri

Desconectado Marife

• En rodaje
  • **
    • FIBROAMIGOSUNIDOS
« Respuesta #35 en: 19 de Diciembre de 2011, 10:55:37 am »

¿Alguien sabe quien es?

Desconectado Fores

• Imserso Rider
  • Piloto de Moto2
  • R 1200 R Cangas de Onís
« Respuesta #36 en: 19 de Diciembre de 2011, 11:33:44 am »
¿Puede ser Patri?

Desconectado Marife

• En rodaje
  • **
    • FIBROAMIGOSUNIDOS
« Respuesta #37 en: 19 de Diciembre de 2011, 11:39:45 am »
SIIIII el mismito que me matara cuando se vea aqui jajaja

411744 411744 411744 411744 411744

Desconectado Duende

• Suzuki B King
  • Soci@
  • *
    • Moto Club Asturias
« Respuesta #38 en: 20 de Diciembre de 2011, 12:35:38 pm »

¿Alguien sabe quien es?

CAMPEOOOOOOOOOOOOOONNN  :campeon:
Anda vaya melena ke te gastabas  jajajajaja