Por favor ingresa o regístrate. 14 de Octubre de 2019, 07:25:34 am

Autor Tema: "Oda a mi novia de 2 ruedas, un día de temporal"  (Leído 2171 veces)

Desconectado Iguazú

• Señor Motero
  • SALUD Y PURA VIDA!
    • Moto Club Asturias
"Oda a mi novia de 2 ruedas, un día de temporal"
« en: 25 de Enero de 2009, 09:35:11 pm »
Una mañana  sensacional o una mañana de fuertes sensaciones.....

Cuanto la echaba de menos....allí estaba esperandome. Tan fiel,tan guapa y tan noble. Me miraba con su cabeza ladeada y esa mirada tan única y conmovedora.Que guapa es, pènsaba :enamorado: y cuanto nos alegramos de volver a vernos :besos: .

Tan llena de energía,de buenas curvas,mas bien poco flaca,como a mi me gustan y con un par de cosas redondas,unas buenas agarraderas y una estética elegante a la vez que brutal.

Era inevitable sonreir al mirarla,troglodita,sensual y de carcter a pedir de boca.Noble y fiable,como debe de ser´. Dulce o brutal, según se lo pidas y es que es un cielo.....

Estaba un poco sucia y le dije que la lavaría y secaría con el viento de esa mañana tan soleada,Nos fuimos a bailar con Ventolín por lo negro.Primero un bals y luego rockand roll en los viaductos. Y joder, con el viento.Se celaba de vernos tan agusto a los dos y tan unido en nuestro baile,por lo que nos sacudía de veras en los viaductos.A la altura de Llanera las montañas  cantábricas estaban cubiertas hasta los nivels mas bajos de sus faldas y especialmente Pajáres, que era ond le prometí llevarla a ver la competición, la nieve y las montañas que tanto nos gustan. Norte, sur, este y oeste cubierto y amenazando tormenta :rayos:

En nuestro baile nos mojamos los dos y con la pena de volver a ensuaciarla, le susurré que la llevaría para casa. Ella me guiñaba de vez en cuando un intermitente, para que no me asustara del tan fuerte viento racheado. Y es que su aplomo y nobleza, no tiene parangón.

Ya en casa le di su mermelada de grasa que tanto le gusta  :animadora: y unas caricias con la balléta

Con su cabeza ladeada de nuevo y mirándome con melancolía,me dijo que volviese pronto,que no me había ido y ya me echaba de menos :llanto:, antes de dejarla bien tapadita le susurré :besos:,que pronto volveríamos a bailar con el viento juntos,que de nuevo seriamos uno y que atrás, en nuestro rebufo, quedarían todos los problemas del mundo y gozaríamos de nuevas, dulces y salvajes sensaciones y que ella era el placer y la sensación.La tapé y me fuí, no sin antes volver a mirarla....afuera volvió a aparecer otro relámpago  :rayos:

.........la imagen de la p.ta obra, los escombros y de lo que me quedaba,era otro nubarrón inminent :rayos:

Desconectado Rucabe

• Piloto de Moto GP
    • Moto Club Asturias
Re: "Oda a mi novia d 2 ruedas, un día de temporal"
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2009, 10:41:15 pm »

:palmas: :palmas: :palmas:   :okbien:   :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado Justi

• Saludos Justi
  • Motero
Re: "Oda a mi novia de 2 ruedas, un día de temporal"
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2009, 07:19:49 am »
Muy  buena ahora solo falta que la uses algo mas, que parece que la tienes de adorno jejejejeje :okbien: :okbien:

Desconectado Yasmina

• En rodaje
  • **
Re: "Oda a mi novia de 2 ruedas, un día de temporal"
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2009, 08:14:34 am »
Muy bonita la Oda.
Cómo nos parecemos esa novia tuya y yo, jajaja, bueno salvo algún que otro detalle, a mí es que la mermelada de grasa como que no me gusta mucho.  :animadora:

Ahora en serio, un relato muy guapo. Me gustó mucho.