Por favor ingresa o regístrate. 13 de Diciembre de 2019, 05:53:05 pm

Autor Tema: A ver si me ayudais,oh,en una duda  (Leído 1662 veces)

Desconectado J.C.

• J.C
  • Señor Motero
A ver si me ayudais,oh,en una duda
« en: 04 de Abril de 2012, 04:18:01 pm »
 pensando1:  Queria preguntaros una cosina,a ver: rompiome la aleta delantera o guardabarros,un amigu,con una especie de resina exposi,sellola por dentro,pego muy bien,pero logicamente,por fuera vense les grietes de la rotura y de momento,tengolo tapao con vinilo color carbono,pero quiero pintalo,pa lo cual tendria que alisalo,lijalo y pintalo;pues bien,si fuese de chapa,na,masilla de carrocero,lija y a pintar,pero al ser plastico...¿que uso?¿Podria ser esa misma masilla?Tengo mieo a que se caiga,no pegue o agriete;tamien hay la fibra esa como de vidrio pa facer como con la masilla;en fin,no se,a ver si me echais una mano,gracies,oh.

Desconectado Dani

• Motero
Re: A ver si me ayudais,oh,en una duda
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2012, 04:55:58 pm »
yo creo que deberías de utilizar fibra de vidrio,que las hay en botes pequeños con su endurecedor aparte,echas la fibra,lijas dejándolo lo mejor que puedas,y después tienes que dar un spray o un bote de imprimación de plásticos,finalmente un spray del color que sea.
Solo es un poco de curiosidad y no abusar con las capas de pintura,es mejor dar mas manos pero de menos cantidad para que no te arrolle.

No os tomeís la vida muy en serio,de todas formas  no saldreís vivos de esta!

Desconectado Cristian

• En rodaje
  • **
  • Los ojos te asustan y las manos te escapan
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2012, 01:53:34 pm »
Lo sinto mucho por no poder ayudarte en este tema, aver si tienes suerte y alguien mas ententido te puede dar una buena solucion......suerte. ok5

Desconectado J.C.

• J.C
  • Señor Motero
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2012, 06:55:41 pm »
 ok5  Gracies,Dani  y Amante,lo tengo en cuenta,a ver si alguien por aqui fizo alguna chapuza destes... vela111

Desconectado Rucabe

• Piloto de Moto GP
    • Moto Club Asturias
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2012, 07:28:26 pm »
yo creo que deberías de utilizar fibra de vidrio,que las hay en botes pequeños con su endurecedor aparte,echas la fibra,lijas dejándolo lo mejor que puedas,y después tienes que dar un spray o un bote de imprimación de plásticos,finalmente un spray del color que sea.
Solo es un poco de curiosidad y no abusar con las capas de pintura,es mejor dar mas manos pero de menos cantidad para que no te arrolle.

+1

Desconectado JAOrviz

• Imserso Rider
  • Soci@
  • *
  • K100
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2012, 08:27:09 pm »
A ver, si lo que es la fractura ya está resuelta por dentro, y ha quedado lo suficientemente fuerte, mi consejo es que NO utiliices fibra de vidrio por fuera, no vas a conseguir mayor resistencia (salvo que usaras tela de fibra de vidrio con resina epóxica -no de poliester). Utiliza la masilla de carrocero, mejor la de dos componentes, lija, aparejo o imprimación y a pintar  217382
Hoy me siento mayor que ayer, que suerte poder vivirlo y contarlo

Desconectado J.C.

• J.C
  • Señor Motero
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2012, 02:41:13 am »
 ok5 gracies,no,nun ye pa day mas resistencia,ya que como dices,ta bien pegao por dentro,ye porque vense les grietes,vamos,por onde rompio y quiero dejalo liso y pintalo,asi que si la masilla de carroceru val,veola mas sencilla de usar y mas facil de lijar,pero nun sabia si se podia usar en el plasticu de una aleta,como ye el casu