Por favor ingresa o regístrate. 22 de Octubre de 2019, 12:23:37 am

Autor Tema: PILOTOS MOTO GP (BIOGRAFIAS) - MICHELE PIRRO  (Leído 1251 veces)

Desconectado Duende

• Suzuki B King
  • Soci@
  • *
  • Yo no hago la ruta, ella me hace a mi
    • Moto Club Asturias
PILOTOS MOTO GP (BIOGRAFIAS) - MICHELE PIRRO
« en: 13 de Abril de 2012, 01:59:17 pm »

MICHELE PIRRO
País     Italia
Michele Pirro
San Carlo Honda Gresini
Moto: FTR
San Giovanni Rotondo
05/Jul/1986
Peso: 69 kg
Altura: 177 cm
Carreras
Carrera de MotoGP
Debut    2003 en la Clase 125
Establos    2003 y 2004 - Aprilia
2005 - Malaguti
2006 - Honda
2010 y 2011 - Moriwaki
2012 - FTR
Mejor resultado    9 °
GP jugado    47
GP ganó    1
Podios    2
Los puntos obtenidos    89
Pole position    1

Carrera Supersport
Debut    2009
Establos    Yamaha y Honda
Mejor resultado    5 °
GP jugado    26
GP ganó    1
Podios    2
Pole position    2
Vueltas rápidas    1

Michele Pirro ( San Giovanni Rotondo , 05 de julio 1986 ) es un piloto de motos italiano , campeón de Europa de 125cc en el GP en 2004 .

BIOGRAFIA

Debutó en la clase 125 del Campeonato del Mundo en 2003 , corriendo el Gran Premio de casa como un comodín a bordo de un " Aprilia , sin conseguir puntos. En 2004 se ejecuta de nuevo en Italia, incluso como un comodín, y Valencia, para reemplazar al lesionado Marco Simoncelli , de nuevo con Aprilia.

En el 2005 las carreras para el equipo Malaguti conseguir 3 puntos en el Gran Premio de China y terminando la temporada en 33 º lugar. Su compañero de equipo era Sascha Hommel . Se liquida después de que el Gran Premio de Australia , su lugar es ocupado por Jules Cluzel .

En 2006 corrió de nuevo en la clase 125 , con el número 15, con una Aprilia RS 125 WTR Blauer equipo, sin conseguir puntos. Esta temporada se vio obligado a perderse el Gran Premio de español debido a una lesión. Se liquida después del Gran Premio de Australia, su lugar es ocupado por Andrea Iannone .

En el año 2007 y en 2008 ganó el campeonato italiano en la clase de velocidad de la marcha de la Superstock 1000 Yamaha YZF-R1 Yamaha Lorenzini por Leoni equipo.

En 2009 participa en el Campeonato del Mundo de Supersport con Yamaha YZF R6 del equipo Yamaha Lorenzini por Leoni.  El 20 de junio 2009 obtuvo su primera pole position en el Campeonato del Mundo de Supersport en Misano , en su defecto, sin embargo, en retirada para explotar en la carrera con problemas técnicos  . Él concluye su primera temporada en la duodécima posición general con 70 puntos , obteniendo el mejor resultado en la carrera en el sexto lugar en el Gran Premio de Portugal celebrado en el circuito de Portimao .  Con la misma moto y el mismo equipo Campeón italiano de Supersport.

El 19 de noviembre de 2009 se anunció su participación en 2010 en el Campeonato del Mundo de Supersport con la Honda CBR600RR del equipo HANNspree Ten Kate Honda .

En 2010 las carreras de MotoGP del Aragón, en Moto2 , en sustitución del lesionado Vladimir Ivanov, sobre la Moriwaki del Gresini Racing Moto2, consiguiendo dos puntos.

En 2011 se convierte en un piloto de carreras en Moto2, contratado por el equipo de la Moto2 Gresini Racing Moriwaki, su compañero de equipo Yuki Takahashi . Obtiene un tercer lugar en Gran Bretaña . Obtiene la pole position en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana por delante de su compañero de equipo Takahashi Yuki y Domingo, 06 de noviembre gana su primera carrera en el Campeonato del Mundo, una carrera dominada de principio a fin en la mancha, que muestra el número 58 en la memoria amigo recientemente fallecido, Marco Simoncelli . Termina la temporada en 9 ª posición con 84 puntos.

En 2012 los cambios en MotoGP , permaneciendo en el mismo equipo, que le confió un CRT, el compañero de equipo es Álvaro Bautista

Como no me he preocupado de nacer,no me preocupo de morir...