Por favor ingresa o regístrate. 14 de Octubre de 2019, 07:54:56 am

Autor Tema: ... y me hice un regalo triste  (Leído 1305 veces)

Desconectado Ratbike

• En rodaje
  • **
... y me hice un regalo triste
« en: 02 de Mayo de 2012, 01:57:26 am »
Bueno, esto ni es crónica ni es nada. Lo que pasa es que, claro, cuando uno va encima de la moto, pensando en sus cosas y mirándolo todo con ojos nuevos, pues le atacan las reflexiones. Así, por oleadas. A veces son alegres y a veces son tristes.

La ruta de hoy, en solitario, como siempre, me deparó estos pensamientos:

http://www.viajoenmoto.com/index.php?option=com_content&task=view&id=176&Itemid=28

Desconectado Ignacio

• Señor Motero
  • Suzuki V-Strom
Re: ... y me hice un regalo triste
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2012, 08:34:18 am »
No es crónica ni es nada, pero es un regalo-crónica. El homo-sapiens se va... ¿tú crees?  ...volverá a crecer el verde.
Las baterías modernas pierden fuelle cuando llegan a descargarse completamente.
En cuanto a la foto, los expertos del foro dirán si es de concurso o de exposición, a mi me parece que lo es.

Desconectado Tino V.

• Señor Motero
  • Suzuki Vstrom 650
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2012, 09:22:29 am »
Preciosa reflexión, como siempre, ok5 . Muy buena fotografía (hay que estar en el sitio justo en el momento adecuado, y esa puesta de sol era perfecta) 217382 ¿Hay algo de Photoshop? ¿Esos tonos rojos del cielo?...
Suzuki Vstrom 650
Saludos desde Gijón.

Desconectado Jose Luis JLF

• Piloto de Moto2
  • BMW R 1150 RT
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2012, 11:59:47 am »
El entorno, la vida, la población es canbiante.

Hoy vivinos aquí de una determinda forma y mañana vivimos allá de otra distinta. Ha pasado siempre y seguirá ocurriendo. La gente se marcha de Illano o de Santalla porque las condiciones de vida en otros lugares son mejores. Y se marcharán de Cerredo y de Degaña el año que viene cuando cierren las minas. Quedarán  pueblos fantasmas, recuerdos de agriculturas pobres y fiebres del carbón o del oro. Se estinguieron los dinosaurios, se perdió la civilización de Mikonos, cayó el imperio romano y desaparecieron los arrieros del puerto de Leitariegos.

Hoy vamos a ver La Médulas como un paisaje maravilloso cuando, si hoy se hiciera los mismo, se consederaría un desastre ecológico. Igualmente, veremos el Occidente despoblado, imponente y maravilloso.

Una buena crónica que invita a reflexionar.  

Desconectado Rucabe

• Piloto de Moto GP
    • Moto Club Asturias
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2012, 12:06:36 pm »
Bueno crónica y bonita foto   217382

............................

Hoy vamos a ver La Médulas como un paisaje maravilloso cuando, si hoy se hiciera los mismo, se consederaría un desastre ecológico. ....................

pensando1:  ¡¡CIERTO!!   vela111

Desconectado Ratbike

• En rodaje
  • **
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2012, 05:42:21 pm »
Muchas gracias por vuestros comentarios. La foto está sacada con el móvil y le he aplicado un efecto de instagram. La mancha roja del centro es un defecto de la foto.