Moto Club Asturias

MOTO CLUB ASTURIAS => NORMAS E INFORMACIÓN DEL CLUB => Mensaje iniciado por: Rucabe en 15 de Diciembre de 2019, 10:18:37 am

Título: ¡¡FELIZ ANIVERSARIO Y MUCHAS GRACIAS POR TODOS ESTOS AÑOS!!
Publicado por: Rucabe en 15 de Diciembre de 2019, 10:18:37 am
Hola amig@s tal día como hoy hace 12 años cree el Moto Club Asturias, parece que fue ayer, pero no, el tiempo pasa y muy rápido, por lo que como siempre digo hay que intentar, cada uno dentro de sus posibilidades, disfrutarlo lo máximo posible.

Durante estos doce años pasó por aquí muchísima gente, la mayoría personas encantadoras con las que fue un auténtico placer rodar con ellos, bien en nuestras salidas habituales, en primaverales y otoñales con varios días de convivencia e incluso en aquellas  locuras de retos cruzando España en un día e invernales con muy pocas horas de luz y mucho frio de 1300 km en el día. Lógicamente también fue un placer amenizar todo ello con buenas viandas y mejores charlas, como no podría ser de otra manera.
Me siento muy orgulloso de conseguir, y de mantenerlo inalterable durante todos estos años, punto por punto los propósitos que se pretendían en su creación y que vienen recogidos en nuestra Web http://motoclubasturias.com/index.php/topic,7.0.html , donde se fomentaron grandes amistades, que muchas de ellas perduran en el tiempo, se compartieron grandes momentos de alegría y camaradería y como también es lógico,  otr@s buscaron su camino por otro lado, bien creando otros club´s  o simplemente plataformas iniciadas y fomentadas desde aquí, para eventos muy concretos y de notable éxito a día de hoy.

También me siento muy orgulloso y agradecido para con todos esos patrocinadores, que durante estos años, con sus ayudas,  nos permitieron mantener los gastos de la Web, así como otros de gestión y no tener que implementar,  obligatoria o voluntariamente, ningún tipo de cuotas, así como realizar un montón de concursos, de Fotografía, el Cofre del Tesoro, MotoGp, la Porra de MotoGp, etc, etc, donde se llegaron a ofrecer y dar premios muy importantes, y todo ello sin costarle un solo euro a nuestros “Socios y Simpatizantes”. No los voy a nombrar, porque me da miedo dejarme a alguno y eso no estaría nada bien, pero bueno hurgando con paciencia por la web salen todos.

Dar las gracias también a todos los miembr@s activos que durante estos años han propuesto, salidas a nivel individual o para realizar con el Club, así como eventos u otros, y de igual manera a los que me ayudaron en la moderación y administración de la entidad, hay ocasiones donde uno no llega a todo y las cargas compartidas se llevan mejor.

Pero como todo en la vida, pues hay un principio y un final, y hoy doce años después de crearlo y después de largas charlas con los demás miembros de la directiva del Club Deportivo Elemental Moto Club Asturias,   inscrito en el Registro de Entidades Deportivas del Principado de Asturias con el número 1401, y  como máximo responsable y cabeza visible os comunico que se ha  decidido  el dar punto y final a este bonito proyecto del Moto Club Asturias, al menos tal y como se conoce hasta ahora,  y muy posiblemente, o casi con toda seguridad, con carácter definitivo, de cualquiera de las formas posibles. eso solo el tiempo lo dirá.
El Club seguirá registrado en el Principado de Asturias y funcionará o participará, si se da el caso, en eventos muy concretos organizados o aprobados exclusivamente por esta Directiva. De ellos, en el caso de producirse, se informaría en el único medio oficial, registrado como tal,  que es esta Web www.MotoClubAsturias.com .

Que nadie se equivoque, no hay que estar tristes, ni enfadados, ni nada de nada, hoy para mi, en cuestiones triviales lógicamente, es uno de los días más felices de mi vida, posiblemente tanto o más que el día que lo creé, en ese momento predominaba más la ilusión de hacer algo diferente a lo que había y que funcionara, lo que así fue por lo ya explicado, por lo que hay motivos mas que suficientes para estar alegres y felices.

Bueno finalizo deseandoos a tod@s un buen día de Aniversario, aunque tiempo para celebrarlo en moto no tenemos, ¡¡vaya otoñito que llevamos!!,  y  buenas fiestas junto a vuestros seres queridos.

Muchas gracias a tod@s por estos años de buenos momentos y felicidad. Nos vemos en la carretera  217382

Rufino Canteli (Rucabe)
Administrador del Moto Club Asturias